Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




01/10/10
Desde “Aromas para el alma” invitan a sumarse al “Día mundial contra el cambio climático”
Este jueves 7 de octubre a las 18 horas, en 22 y 15, Club de Leones de Mercedes, organizan un encuentro. La idea es ideas orientadas a contrarrestar la contaminación ambiental a través de aceites esenciales y plantas.

 

“Aromas para el alma”, un espacio que se dedica a ofrecer productos esenciales con fragancias, asesoramientos, charlas y talleres de feng shui y aromaterapia, organiza una interesante actividad en el “Día mundial contra el cambio climático”.

Sus impulsoras invitan públicamente a sumarse a este “Día mundial contra el cambio climático” y recuerdan una anécdota de la Madre Teresa, cuando le preguntan “por qué ayuda tanto y vive de esa forma, su acción es como una gota en el océano”, y ella responde: “Sí, es cierto, es una gota pero es mi gota, ¿dónde está tu gota?”.

“Los esperamos a un encuentro para compartir ideas orientadas a contrarrestar la contaminación ambiental a través de aceites esenciales y plantas”, indican desde “Aromas para el alma”.

La propuesta tendrá lugar con participación libre en el Club de Leones, el jueves 7 de octubre a partir de las 18 horas.

El Club mencionado está ubicado en calles 22 y 15, frente a la plaza San Luis (Rivadavia) de Mercedes, Buenos Aires.

Para consultas hay que llamar a los teléfonos 02324-431615 ó 02324-430329. “Aromas para el alma” funciona en calle 20 nº 818, los martes y viernes de 9 a 11 horas y los martes y miércoles de 16 a 19.

En el Día Mundial contra el Cambio Climático, en todo el mundo se realizan actos y peticiones para conseguir que las emisiones de dióxido de carbono bajen tras la concienciación de los políticos y los ciudadanos.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.10 5:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba