Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




02/10/10
Preparan una velada de música electro acústica
“Música para Pensar” será el domingo 10 de octubre, en El Limonero, a partir de las 20 horas. Los artistas en escena serán Sebastián Cirillo y el proyecto Estación Orbital Mercedes, junto a otros invitados.

El "Flaco" Cirillo será uno de los músicos en escena

 

Para el venidero domingo 10 de octubre a las 20 horas se anuncia el comienzo de una Velada Electro Acústica. En el Movimiento Cultural "El Limonero", se presentará un evento de música electrónica ejecutada en vivo y acompañada de instrumentos análogos y digitales.

Los artistas serán Sebastián Cirillo y el proyecto Estación Orbital Mercedes, ambos mercedinos. También estarán participando Maximiliano Elizondo (bajo) y Federico Lifsichtz (percusión).

"Música para Pensar" es el slogan de esta velada, que además estará matizada con proyecciones en pantalla grande y una decoración especial para la ocasión.

La entrada es gratuita y habrá una cantina con bebidas y snacks. Organizan "El Limonero" y la guía ZAPPING! del fin de semana.

Sobre los artistas
“Estación Orbital Mercedes” es un disco y proyecto de Alejandro Damadián, que se lanzó en 2005. El disco incluye 13 temas, en los que se cuenta con las voces de Rolf Biecofsky, Camilo Guinot y Cacho Vergara, hay intervenciones en trompeta de Carlos Damadián y en guitarra de Cacho Vergara.

En tanto, Sebastián Cirillo es un reconocido músico electrónico con varios discos publicados. En su último disco, llamado “El borde de la singularidad”, Cirillo grabó temas donde tocó nota por nota todo lo que suena y en otros sólo se limitó a conectar las cosas de maneras extrañas y grabar lo que salía de ahí.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.10.10 7:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba