Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/10/10
“Otras miradas”, enfocando el arte aprendido
La muestra de alumnos del “Taller del Sol” quedó inaugurada este sábado, en la Delegación local del Colegio de Escribanos. Noche llena de color y obras por doquier en la vieja casona. La expo sigue abierta hasta el 11 de octubre.

Mucha gente en la inauguración, este sábado

 

Con una gran cantidad y variedad de expositores y un diseño y montaje integral, un sólido concepto en el que se destacó el rol de las miradas en la apreciación del mundo, este sábado por la noche quedó inaugurada en la Delegación Mercedes del Colegio de Escribanos de la Provincia, la muestra anual de los alumnos de los diferentes cursos que se llevan adelante en el Taller del Sol.

Fue una noche llena de color y obras por doquier en la vieja casona del Colegio, ubicada en avenida 29 entre 18 y 20, en la que los asistentes a la inauguración se encontraron con un sorprendente montaje en todas las salas y en el patio interno del lugar, comenzando desde el zaguán mismo de acceso a la casa. Además hubo proyecciones con las obras y un “cuarto oscuro”, con acceso limitado a los asistentes, que hicieron cola por ingresar y ver la propuesta, montada especialmente por Javier Moreyra con una instalación integral que incluye audio, poesía, aromas, luces, fotografías y la invitación a ver hacia el afuera por mirillas estratégicamente ubicadas, entre otros elementos.

La muestra se extenderá hasta el día 11 de octubre, con entrada libre, y los cursos que participan de la misma son los Talleres de Expresión Plástica para niños y jóvenes, dirigidos por las profesoras Mercedes Gutierrez, Matilde Asenzo y Belén Tabossi; el Taller de Reciclado y Técnicas Decorativas, profesora Matilde Asenzo; el Taller de Arte Francés y Falso Vitraux, profesora Mariana Bonafina; el Taller de Historia del Arte y Cine, profesora Patricia Boffi; el Taller de Pintura, profesora Mercedes Gutiérrez; y el Taller de Cerámica Gres, del profesor Javier Moreyra.

Los trabajos que se pueden apreciar son variados, decorativos, utilitarios, obras de arte y creaciones sugerentes y efímeras para la ocasión. Válida muestra que congrega una buena cantidad de intenciones artísticas y creativas que se han juntado en una puesta común que merece ser visitada.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.10 12:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba