Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/10/10
Palpitando el Criterium hubo ciclismo en Ciudadela
De lo cuatro corredores mercedinos solo Darío Oliva completó los 120 km en un circuito callejeo. Un accidente lo dejó fuera de carrera a Rúben Giachino quien se repone de la caída sufrida. Angel Darío Colla fue el ganador.

 

El Club Ciclista Nación ha puesto en marcha su calendario, el domingo en Ciudadela organizó un concurrido Gran Premio en un circuito callejero donde el pelotón tuvo que cumplir con 120 km para definir en un sprint final. Cuatro fueron los mercedinos que lagaron con la idea de llegar de la mejor forma al Criterium de Apertura, el único en completar fue Darío Oliva que arribó entre los 15 detrás de Angel Darío Colla (Acero Bragado), Marcos Crespo (Virgen de Fátima) y Gerardo Fernández (Escuela Donadio)
Fernández que ocuparon los tres escalones del podio.

Un problema mecánico lo obligó a abandonar a Cristian Marenco, por imprudencia de una persona que cumplía la tarea de auxilio sufrió una fuerte rodada Rúben Giachino quien rompió su casco y tuvo golpes varios. Además, Luis Gil no pudo seguir el ritmo que impuso el pelotón y como otros tantos se bajó de la carrera.

El próximo domingo 10 la cita será en Mercedes, una nueva edición del Criterium de Apertura tendrá los nombres mencionados y otros más piensan ser del partida. Los premios que ofrece la organización invitan a que las figuras no quieran perderse la carrera de 120 km sobre 29, 16, 17 y 30 sobre más de 50 vueltas.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.10 11:30 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba