Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/10/10
Rural Bike: uno en Roque Pérez y dos en Baradero
Marcelo Peralta afrontó los arenales en una competencia de 55 km con un séptimo lugar en la Master B. Jorge Piñero no descansa y su categoría consiguió un segundo lugar entre los corredores de 45 a 49 años.

 

Un fin de semana de Rural Bike tuvo la provincia de Buenos Aires, en distintas localidades hubo carreras y dos se hicieron presentes pedaleros mercedinos. Una fue en Roque Pérez con 55 km de caminos arenosos y 125 bikers que le dieron forma a una exigente competencia. La categoría Master B (40 a 49 años) lo tuvo a Marcelo Peralta (Mercedes) que en 1 hora 44’ 47“ alcanzó la séptima colocación, la división fue para el chivilcoyano Fernando Sinelli en 1 hora 30’ 45”. En la General se impuso Ariel Martínez (Marcos Paz) 1 hora 24’ 20”, el puesto 41º fue para Peralta.

En Baradero también hubo Rural Bike, el ondulado terreno puso a prueba a cada corredor durante tres vueltas para completar 40 km. El viento también fue uno de los protagonistas en la soleada jornada, el destacado terminó siendo Jorge Piñero (Mercedes) que culminó segundo en la B 2 (45 a 49 años) para dejar atrás por una buena diferencia  su perseguidores. La Master A 2 (35 a 39 años) tuvo otro biker mercedino, Juan Dagnino finalizó séptimo.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.10 11:35 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba