Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/10/10
AJB reclama nuevo aumento salarial para 2010
La lucha por paritarias sigue, y recuerdan desde el gremio de los judiciales que “sin respuesta, hay conflicto”. Este miércoles se realizarán asambleas informativas en todas las departamentales. Paro en puerta.

Alberto Igoldi, de la AJB Mercedes

 

Este miércoles se realizarán asambleas informativas en todas las departamentales de la Asociación Judicial Bonaerense, entre ellas la de Mercedes. En tanto, la semana próxima se realizaría un paro, cuya modalidad se definirá este viernes durante la reunión de Comisión Directiva Provincial.

El Secretariado Provincial de la AJB resolvió hoy convocar a todos los trabajadores judiciales a movilizarse por la reapertura de la paritaria salarial y la segunda etapa de la recategorización.

Ante la falta de respuesta del Poder Ejecutivo a las demandas del sindicato, se celebrarán asambleas informativas en todas las departamentales el miércoles a las 12 horas.

Allí se informará sobre las acciones, gestiones y presentaciones hechas por la AJB para lograr un nuevo aumento salarial y concretar la segunda etapa de la recategorización.

El Secretariado Provincial también se pronunció por la necesidad de concretar un paro la semana próxima si no hay respuesta.

La medida de fuerza se terminará de definir el viernes de esta semana, cuando se realice en La Plata una nueva reunión de Comisión Directiva Provincial y se analice lo discutido en las asambleas.

La AJB reclama un nuevo aumento salarial para el año en curso, la recategorización de las categorías comprendidas entre los niveles 14 (oficial segundo) y 18 (jefe de despacho) y una ley de paritaria que permita discutir un convenio colectivo de trabajo para los trabajadores judiciales.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.10 7:26 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba