Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/10/10
Los gremios docentes de la provincia amenazan con realizar un nuevo paro por 48 horas
Esta semana será clave en la definición, ya que se espera una reunión con el gobierno el martes. Piden reapertura de paritarias, eliminación del impuesto a las ganancias para los maestros y profesores y universalización de asignaciones

 

Los gremios docentes que integran el Frente Gremial Docente Bonaerense decidieron a través de las bases la realización de un paro por 48 horas, aunque la medida de fuerza prevista no tiene fecha, dado que se encuentra supeditada a la reunión que el martes mantendrán con autoridades del gobierno de la provincia.

Por caso en la FEB, uno de los cinco gremios que integran el FGDB, el Congreso Extraordinario definió 48 horas de paro en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense, en “reclamo de la urgente reapertura de la Paritaria para el sector”. La presidente de la FEB, Mirta Petrocini, aseguró que “la fecha concreta de realización de la medida de fuerza está supeditada al desarrollo de la reunión de la próxima semana convocada por las autoridades provinciales”.

En tanto, el martes próximo, el jefe de Gabinete del gobierno provincial, Alberto Pérez, el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, su par de Economía, Alejandro Arlía, y el director general de Cultura y Educación, Mario Oporto, recibirán a la cúpula del Frente Gremial Docente Bonaerense para intentar frenar el paro por 48 horas.

Los docentes piden la inmediata reapertura de paritarias para discutir un aumento salarial y varios temas más, como la eliminación del impuesto a las ganancias para los maestros y profesores y la universalización de las asignaciones familiares.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.10.10 5:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba