Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/10/10
Rugby: La consecuencia lógica del trabajo del año fue este merecido campeonato
Los Menores de 15 años jugaron su último partido oficial del año y a pesar de caer ante Tigre por 22 a 14 ganaron la Zona 4 del Grupo 1. Los chicos del MRC tuvieron un excelente desempeño a lo largo de la temporada oficial.

 

La Unión de Rugby de Buenos Aires no solo tiene la participación de la Primera división del Mercedes Rugby Club, si no también de categorías que van formándose en un deporte tan atrapante como lo es el rugby.  El domingo el equipo de Menores de 15 años afrontó el último partido de la temporada por la Zona 4 del Grupo 1, fue ante Tigre que se impuso 22 a 14. Pese a no ser favorable el resultados, los mercedinos se quedaron con el campeonato.

Luego del partido, en el tercer tiempo, el cuerpo técnico conformado por Carlos “Kiki” Cardozo, Darío Barzotti y Juan Ignacio Torres destacó el compromiso, compañerismo, educación dentro y fuera de la cancha de este excelente grupo de jugadores y amigos. Haciendo extensivo también el agradecimiento a los padres por el esfuerzo realizado durante el año todos los fines de semana, tanto jugando de local como viajando al disputar partidos con otros clubes.

Más tarde, la Comisión Directiva y un numeroso grupo de familiares y amigos, le entregó a los jugadores una medalla como recordatorio de esta inolvidable campaña y a su vez los jugadores hicieron entrega a cada uno de los entrenadores de una remera y un cuadro con la foto del equipo firmada por todos sus integrantes.

El Plantel lo integraron a lo largo del año: Axel Jesús, Tomas Barsotti, Ignacio Gollo, Mateo Martino, Santiago Dans, Germán Lettieri, Nicolás Basualdo, Julián Amena, Franco Paladino, Fabricio Díaz, Juan Pablo Minetto, Matias Mansilla, Santiago Schnaider , Maximiliano Rodríguez, Felipe Arzamendi, Elías Ravassa, Gianfranco Frustroli, Tomas Lagrenade, Agustín Flores, Maximiliano Rojas y Gabino Amarfil. El Cuerpo Técnico está integrado por Carlos "kiki" Cardozo, Darío Barsotti y Juan Ignacio Torres. La gran familia que compone el Mercedes Rugby Club felicita a los jugadores y cuerpo técnico por el importante logro conseguido.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.10 9:21 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba