Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/10/10
Judiciales: si no hay respuestas, paran miércoles 13
Medida de fuerza de los trabajadores bonaerenses, en reclamo de la reapertura de la paritaria salarial, la segunda etapa de la recategorización y la ley de paritaria. El gobierno provincial tiene la palabra.

Palacio de Tribunales de Mercedes

 

La Comisión Directiva Provincial de la Asociación Judicial Bonaerense resolvió por unanimidad convocar a todos los trabajadores judiciales a realizar un paro total de actividades el miércoles 13 de octubre.

La medida de fuerza es en reclamo de la reapertura de la paritaria salarial, la segunda etapa de la recategorización y una ley de paritaria para el sector judicial.

Durante la reunión, que se desarrolló el viernes pasado en La Plata, la Comisión Provincial analizó el resultado de las asambleas departamentales desarrolladas el miércoles pasado y advirtió a las autoridades que si no hay respuesta el conflicto se profundizará.

El sindicato exige una nueva mejora salarial para el presenta año, que se complete el nuevo escalafón que viene discutiendo con el Poder Ejecutivo y que la Corte Suprema deje de poner trabas al derecho de los judiciales a contar con un convenio colectivo de trabajo.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.10 9:30 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba