Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/10/10
Ante la negativa oficial de discutir salarios, paro docente de 48 horas los días 20 y 21 de octubre
Será en todos los establecimientos educativos de la provincia de Buenos Aires. La medida fue confirmada por autoridades gremiales al salir de la reunión pautada para este jueves por la tarde.

 

Tal cual se informó desde la Unión de Educadores Bonaerenses de Mercedes, entidad de base adherida a la FEB, se viene un nuevo paro docente. Fue definido ante la negativa de discutir salarios por parte de las autoridades de la provincia, para los días 20 y 21 de octubre.

Los docentes nucleados en el Frente Gremial Docente Bonaerense realizarán el próximo miércoles 20 y jueves 21 de octubre un paro de 48 horas en todos los establecimientos educativos de la provincia de Buenos Aires, ante la negativa del Gobierno provincial de abrir la discusión salarial para lo que resta del año.

La medida fue confirmada por la presidente de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, al salir de la reunión con autoridades provinciales pautada para esta tarde.

 “Los representantes del Gobierno aseguraron que no abrirían la discusión salarial para lo que resta del año”, indicó Petrocini y agregó que “vamos a efectivizar la medida de fuerza votada la semana pasada por los Congresos de las diferentes organizaciones del Frente Gremial”.

En este sentido, Petrocini aseguró que “hay un pedido contundente de todos los educadores para que se reabra la discusión salarial, ya que los ingresos de los docentes se han desactualizados desde el último incremento”.

Asimismo, la titular de la FEB señaló que “siempre fue voluntad de los gremios abrir el diálogo, pero hay una negativa oficial explícita por resolver la cuestión salarial” y agregó que “bajo estas circunstancias, llevaremos adelante una medida de fuerza que será masiva en todo el territorio provincial”.

Los docentes vienen reclamando aumento y recomposición salarial, eliminación de topes de asignaciones familiares y eliminación del Impuesto a las Ganancias, mejores condiciones laborales y de salud e infraestructura.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.10 10:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba