Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/10/10
Se constituyó una nueva Comisión de Lucha contra las Plagas del Agro del Partido de Mercedes
Hubo una reunión en la Casa del Campo. INTA, la Estación Experimental, la Sociedad Rural, los productores de Resurgir, la Municipalidad y el Ministerio de Asuntos Agrarios son algunos de sus integrantes. Diagraman actividades.  

 

Oficialmente se informó sobre la constitución de una nueva Comisión de Lucha contra las Plagas del Agro de Mercedes.

Así es que se supo que se reunió la Comisión contando con la participación de referentes del Ministerio de Asuntos Agrarios, como la ingeniera agrónoma Cristina Rey, por parte de la Estación Experimental de Mercedes, estuvo la ingeniera agrónoma Beatriz Gonzáles, de Las Heras; por parte de la Agencia INTA Mercedes, el ingeniero Héctor Barosella, su colega Arturo Bojorge, y el agrónomo Daniel Delfino; por la Sociedad Rural de Mercedes, el veterinario José Luis Casareto; y por parte de la Municipalidad de Mercedes, Fernando Zapata. En tanto, desde el grupo de productores "Resurgir" lo hizo la señora Susana Castagneto, tradicional productora de duraznos; y por parte de la Cámara Argentina de Productores de Arándanos y otros estuvo Francisco Álvarez Cañedo, a los que se sumó Juan Albía, productor referente de la localidad de Franklin.

El encuentro se llevó adelante en la Casa de Campo, primer piso de la Terminal de Omnibus, esta mañana, poco después de las 10 horas.

La reunión consistió en principio de una exposición por parte de la técnica del Ministerio de Asuntos Agrarios de la necesidad del trabajo de las comisiones de lucha, la importancia del control de cotorras, de los métodos de control permitidos en la actualidad y de la situación de las comisiones de lucha de los partidos vecinos.

Luego se firmó el acta de la nueva comisión local de lucha y se diagramaron las actividades de control de cotorras que se llevarán adelante.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.10 5:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba