Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/10/10
Juan Gabriel Gamarra ganó el concurso para la creación del logo de la ONG “SOS Hábitat”
Va a la Escuela de Educación Técnica Nº 2 y cursa el Primer Año del nivel Secundario. SOS Hábitat, agrupación de carácter ambientalista, apunta a la construcción de soluciones y a la educación.

 

Desde la ONG “S.O.S Hábitat” se dieron a conocer públicamente los ganadores del concurso que se llevó a cabo para elaborar el logo que representará al grupo, que tiene una finalidad ambientalista y educativa.

En el concurso participaron estudiantes del nivel secundario y dio por resultado un ganador y tres menciones:

• 1º premio: Juan Gabriel Gamarra. E.E.T Nº2. 1º Año

• Mención: Rodolfo Rioja. E.E.M Nº3.  3º Año Polimodal.

• Mención: Lucía Cestari. E.E.T Nº2. 1º Año

• Mención: Eliana Dematei. E.E.T Nº2. 1 º Año

Desde la citada ONG se agradeció el aporte de todos los participantes. Y se dio a conocer que la institución utilizará como modelo el logo ganador.

SOS Hábitat es una agrupación de carácter ambientalista que, como institución de bien público sin fines de lucro e independiente, tiene entre sus integrantes a Jorge Petrocelli, Carmen Gioscio, Ariel De Causmaecker, Javier Moleres, Carlos Dagnino, Teresa Bavastro, Antonela Chaves, Daniel Corbella, Carina Puricelli, Florencia Chaves, Luis Villanova, Ramón Bereterbide y Roberto Cirillo.

Los objetivos que se plantean son:
- Promover la conservación de la diversidad biológica y los recursos naturales de nuestra localidad y la región, disminuyendo los riesgos que los afectan y apoyando el desarrollo sustentable.
- Trabajar con todos los sectores de la sociedad mercedina ateniéndose a las siguientes premisas: un estricto respeto a la ley y sujeción a la verdad científica, generando espacios de diálogo con un marcado estilo constructivo a fin de resolver conflictos ambientales, otorgándole al hombre un papel central y determinante en el ambiente.
- Integrar un Consejo Científico asesor, constituido por expertos en temas ambientales y urbanísticos.
- Tener como prioridad metodológica el diagnóstico de los problemas de nuestra comunidad y su medio ambiente, y la construcción de soluciones con los diversos actores o protagonistas de los mismos.
- Colaborar con la promoción de la educación ambiental a partir de las relaciones del individuo con su entorno natural, social y cultural

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.10 10:45 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba