Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/10/10
Auto Slot Mercedes cambia sus días y horarios
Además de los nuevos horarios y días en que funciona, se incluyó un horario especial para los más chicos y otro para pruebas libres. La pista está en El Tatún Fútbol 5, de Avenida 29 entre 2 y 4.

Las actividades tienen lugar en el galpón de "El Tatún Fútbol 5"

 

Aprovechando que los días se ponen lindos y la luz del sol dura por más tiempo Auto Slot Mercedes informó que decidió acomodar los días y horarios de apertura de la pista scalextric más grande de la zona, ubicada en El Tatún Fútbol 5, de Avenida 29 entre 2 y 4.

Entre los nuevos cambios que se produjeron en la pista estos días, además de los horarios y días en que funciona, se incluyó un horario especial para los más chicos y otro para pruebas libres.

A partir de esta semana, la pista funcionará los días jueves, viernes y sábados de 19 horas al cierre. Reservando la primera hora sólo para niños, debido a la configuración de la pista. Las carreras duran 3 minutos por un costo de 3 pesos por piloto y el ganador recibe otra carrera sin cargo en el carril 8.

Los adultos tienen otros privilegios con tan sólo pedirlos al operador de la pista. Los coches se pueden configurar de manera diferente para que el piloto deba estar atento al manejo. En este punto recuerdan que cada uno puede llevar su propio auto.

Los adultos al igual que los niños podrán optar por las carreras cortas, que valen sólo 3 pesos por piloto y duran tres minutos, en las que el record de vueltas hasta la fecha es de 63 giros. O también podrán optar por el alquiler por tiempo, especialmente pensado para juntarse con amigos y competir o divertirse al gusto propio. En este último caso, la pista se alquila por media hora o una hora, con o sin autos, sin importar la cantidad de pilotos que la usen en ese término.

En tanto, al “Pasaporte x 10”, que viene con un importante descuento y la posibilidad de sumarse a las escudería de Mercedes Rodamientos, La Esquina Papelera, Mercedes Deportivo, ACA / Socat SRL, Intraud, La Roca, Grupo Márquez y Óptica PAR y recibir regalos todos los meses, se le suma el entrenamiento libre.

¿Qué es el entrenamiento libre?
Para los que posean autos slot escala 1/32 y pulsadores y quieran ponerlo a punto en la pista para sumarse a los torneos semanales, ahora con 5 pesos por piloto, pueden hacer uso de la pista por 15 minutos ininterrumpidos. Esta modalidad sólo funciona los días jueves a partir de las 20.30.

Para agendar y no olvidarse, los nuevos días y horarios son: jueves, viernes y sábados de 19 horas al cierre. El entrenamiento libre: jueves a partir de 20.30.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.10.10 10:22 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba