Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/10/10
Aclaran que la campaña por Candela no se detiene
Aunque no habrá más urnas, y las pocas que quedan serán levantadas en cuestión de horas. Hay varios eventos organizados con anterioridad al subsidio presidencial que seguirán su curso. Falta dinero para algunos detalles.

 

A pesar de las informaciones surgidas tras el anuncio presidencial del subsidio para la familia Schenone, la campaña por Candela no se detiene, según se informó.

Carolina Denápole explicó que cuando comenzó con la cadena de e-mails su principal interés era cumplir con el costo del tratamiento, de u$s 35.000, dinero que ya se obtuvo. Pero ahora –cuando se comunicó con los profesionales orientales- le hicieron hincapié en la necesidad de que arribe a ese país con la posibilidad concreta de realizar un tratamiento adicional que tiene un costo de u$s 3.500. Además le puntualizaron que si bien el tratamiento incluye hospedaje y alimentación durante los 45 días, el mismo sólo corre a partir de la fecha que le definirán en breve.

“Ellos me recomendaron que en cuanto tenga la fecha del pasaje, coordine con ellos porque es muy posible que tenga que pernoctar una o dos noches allá (en China). Lamentablemente todos esos detalles no los tuve en cuenta porque cuando comenzó todo esto me parecía imposible llegar a esta suma”, explicó Carolina.

Es por ello que Carolina, conjuntamente con toda la gente que la está acompañando en esta cruzada, decidieron darle un cambio importante a la cruzada pero no detenerla para colectar esos detalles importantes que faltan. No habrá más urnas, las mismas ya han sido retiradas y las poquitas que quedaron serán levantadas en cuestión de horas. Sigue abierta la caja de ahorro y se abrió una en dólares para depositar el dinero recaudado en moneda estadounidense. Y los eventos organizados con anterioridad al subsidio presidencial seguirán su curso.

“Lo que sobre, cuando lleguemos, lo devolvemos para ser destinado a otra causa similar”, explicó la mamá de Cande.

Los eventos que se realizarán con el fin de completar la colecta son los siguientes:

• Cena show en el Gran Hotel Mercedes el viernes 29 de octubre.

• Mesa de genios en Gendarmería el viernes 5 de noviembre

• Peña folclórica en la Escuela 33 de San Jacinto el domingo 7 de noviembre.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.10.10 2:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba