Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/10/10
Se dio comienzo a un taller de radio comunitaria en el SUM del barrio San Martín
Es impulsado por la Dirección de Niñez, Juventud y Familia, en el marco del programa provincial “Vuelta a Casa”. Se desarrolla como experiencia piloto los días martes y jueves por la tarde.

La actividad comenzó el pasado jueves en el barrio San Martín



 

Desde la Dirección de Niñez, Juventud y Familia lanzaron un proyecto de taller de radio comunitaria en el SUM del barrio San Martín enmarcado en el programa provincial “Vuelta a Casa”.

El jueves 21 por la tarde el frente del SUM del barrio San Martín se vio colmado por jóvenes, niños y vecinos del barrio y aledaños. La actividad que se desarrolló en el frente del edificio tuvo como referente la convocatoria para el inicio del taller de radio comunitaria que se llevará a cabo en el mismo lugar los días martes y jueves por la tarde.

La banda de cumbia “El nuevo sabor” amenizó la tarde con un recital, mientras se desarrollaba a cabo una radio abierta.

Los responsables del proyecto y su puesta en marcha son Marianela Arenillas y Octavio Fiorelli, quienes trabajan desde un mes en el área de Juventud de la dirección junto a Agustín Lasalla, responsable del sector.

En el evento estuvieron presentes fomentistas de los barrios Mutti, Lopardo, San Martín y 12 de octubre, además de numerosos vecinos con los chicos. También la directora de Niñez, Evangelina Delucca, se acercó hasta el lugar junto a Silvana Ierna.

El taller está orientado a adolescentes y jóvenes de los barrios y se presenta como una prueba piloto para ser replicada en otros barrios.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.10 6:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba