Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/10/10
Analizan cambios en subsidios a escuelas privadas
Desde la Provincia podrían modificar para el año que viene el esquema de aportes. Quitarían subsidios para redistribuirlos en otros establecimientos de gestión privada insertos en zonas "críticas".


 

La Provincia podría modificar para el año que viene el esquema de aportes a las escuelas privadas y quitarles el subsidio a colegios al que concurren alumnos de alto poder adquisitivo, para a su vez redistribuirlo en otros establecimientos de gestión privada insertos en zonas "críticas".

Se supo que así se lo comunicó la dirección General de Cultura y Educación a los representantes de los establecimientos educativos durante un encuentro realizado a principios de octubre, en el que los dueños de colegios se comprometieron a presentar un documento con su postura el martes próximo.

Si bien la respuesta de las cámaras que nuclean a los dueños de colegios aún está en discusión, trascendió que hay un acuerdo general para exigir que los cambios no se operen sino hasta el año 2012, ya que consideran que "muchos establecimientos ya cerraron su matrícula para el año que viene, y modificar ahora las reglas de juego les cambiaría totalmente el panorama porque ellos ya asumieron un compromiso institucional con los padres".

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.10 9:09 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba