Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




24/10/10
Fin de semana con torneo en el Golf Club Mercedes
Fue un Medal Play a 18 hoyos para todo aficionado. Se destacaron Ramón Badano, Miguel González y Roberto Indurain en cada una de las categorías. Los premios especiales fueron ganados por Diego Lancellotti


 

El golf mercedino volvió a vestirse de fiesta este último sábado 23 de octubre, con el torneo Claro CASS Satelital, quizás la competencia más esperada por los aficionados, dada a su organización e importancia. El campo de juego fue presentado de forma impecable realmente competitivo en el cual se reunió entre 50 y 60 jugadores de distintos lugares de clubes de golf vecinos y de Capital Federal. Todo se dispuso para pasar un día inolvidable y a todo golf.

La competencia fue un Medal Play a 18 hoyos para todo aficionado y reservada para 3 categorías, otorgando también premios especiales al Long-Drive y Best-Approach.

Clasificación

Categoría 0 – 12
1º  GONZALEZ, Miguel con 67 golpes y 10 de hándicap.
2º  LANCELLOTTI, Diego con 73 golpes y 12 de hándicap.

Muy bueno lo de Miguel: “Encontré un movimiento en el swing que me transmitía mucha seguridad, pero lo más importante fue la concentración y la tranquilidad para hacer mi juego”, dijo.

Categoría 13 – 20
1º  INDURAIN, Roberto con 66 golpes y 18 de hándicap.
2º GONZALEZ, Edgardo con 71 golpes y 15 de hándicap.

Con potencia y pocos errores, Roberto presento una tarjeta de 4 golpes bajo el par que le permitió realizar el neto del día y disfrutar del esperado triunfo.

Categoría 21 – 36
1º  BADANO, Ramón con 68 golpes y 29 de hándicap.
2º  DIAZ, Marcelo con 69 golpes y 24 de hándicap.

Con sus nervios dominados y una elogiable regularidad, Ramón se convirtió y ya van unas cuantas, ganador en su categoría.

En cuanto a los premios especiales no hubo necesidad de dividirlos pues fueron ganados por un mismo jugador siendo Diego Lancellotti el autor, Diego es de aquellos jugadores que de vez en cuando dan estas clases de sorpresas.

En la entrega de premios y como testigo el ya famoso hoyo 19, se hicieron presentes miembros de la empresa auspiciante consumiendo momentos de cordialidad y camaradería que reina siempre en estas reuniones, quedando departe de las autoridades del Golf Club Mercedes agradecer especialmente a Diego Romero, gerente de Claro Cass, Enzo Battoia, ejecutivo de cuenta y a las promotoras de la firma que pusieron durante toda la jornada su simpatía y su belleza dando una nota netamente femenina, Carolina Cámpora y Brenda Escudero.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.10 8:09 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba