Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/10/10
Mary Sánchez y el intendente cerraron “Mateada cultural” convocada por 678 Facebook Mercedes
En la Plaza San Martín hubo gran cantidad de público, que acompañó actividades desarrolladas por varios grupos artísticos locales. “Estamos siendo mal informados con una intencionalidad”, apuntó Carlos Selva

Vista del público presente en la plaza, este domingo


 

Con la participación de la murga “Inundados de Promesas” se dio inicio al evento convocado por el grupo 6, 7, 8 Facebook Mercedes en la Plaza San Martín, este domingo por la tarde. Con un escenario armado sobre la avenida 29, los números artísticos se fueron desarrollando mientras se llevaba a cabo una radio abierta donde hablaron distintos vecinos sobre la ley de servicios audiovisuales y la libertad de expresión.

Estuvieron presentes el taller de arte “La Violetera” con una muestra de los trabajos de los alumnos, la murga del barrio Marchetti “Inundados de Promesas”, alumnos de la Escuela de Arte, el grupo de danzas nativas “Alma de mi pueblo”, los músicos “Tito Cafarena”, Gonzalo Jesús, Leo Medina, Juan Gorostiaga y Maxi Rodríguez.

Al promediar las ocho de la noche se acercó a la radio abierta la integrante de Carta Abierta y ex diputada Mary Sánchez, quien habló sobre las políticas del gobierno en relación a las cooperativas. “Este gobierno como ninguno aportó recursos al sistema educativo”, señaló y se explayó sobre la tarea que desarrolla con los cooperativistas: “Las cooperativas de trabajo tienen un desafío muy grande: que nadie quede sin aprender a leer y escribir”, dijo y remarcó que “la escuela va al barrio”.

Sobre los conflictos en torno de la ley de Servicios Audiovisuales indicó que “Clarín y TN son partidos políticos. Se apropiaron de Papel Prensa secuestrando a los dueños en el 76”

En tanto, el intendente Selva al hacer uso de la palabra habló sobre el trabajo de las cooperativas en el partido de Mercedes. “Unas 55 escuelas de Mercedes fueron restauradas por los cooperativistas”, dijo y señaló como objetivo del gobierno nacional la generación de empleo.

“Estamos siendo mal informados con una intencionalidad”, apuntó Selva. “Estamos dando el vuelco fundamental para que se consolide realmente la democracia”, agregó.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.10 11:32 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba