Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/10/10
Ciclo de teatro en barrios y escuelas rurales es propiciado desde Dirección de Cultura y Educación
Se llevará a cabo una nueva jornada a puro teatro el próximo lunes 1 de noviembre presentando la obra “El secreto en Biladil”. Se representará en el Jardín de Infantes 917 y en las Escuelas 24, 26, 35 y 23.

La actividad se realiza para varios establecimientos por función


 

Se informó desde la Dirección de Cultura y Educación que, continuando con su programa anual de acercar propuestas teatrales didácticas a los barrios y escuelas rurales del distrito, se llevará a cabo una nueva jornada a puro teatro el próximo lunes 1 de noviembre presentando la obra “El secreto en Biladil” de Sonrisas Producciones.

Se trata de una divertida historia, con actores, muñecos y humor donde se resalta la importancia de “amar lo que uno hace” por sobre todas las cosas, para llegar a ser exitosos en cualquier proyecto que se emprende.

La obra propone acercar a los niños la importancia de encontrar en lo pequeño, en lo cotidiano, en lo artesanal, lo valedero de la sensibilidad con que se pueden llevar a cabo nuestras acciones.

La actividad se llevará a cabo el lunes 1 de noviembre en las siguientes escuelas:

9.00 horas, en Jardín de Infantes 917 y Escuela 24 de Tomás Jofré

10.30 horas, en Escuela Nº 26 (se suma Escuela Nº 33)

13.30 horas, en Escuela Nº 35 (se suma Jardín de Infantes Nº 909 y Nº 919)

15.00 horas, en Escuela Nº 23 de Goldney (se suma Escuela Nº 32 y SEIM Nº 1)

SINOPSIS: Biladil es un pueblo tranquilo. En él vive Clotilde, la única “pastelera artesanal” de la zona. Clotilde es una persona muy amable que disfruta, junto a su perro Pancho, de su trabajo en armonía con el pueblo donde vive. Un día Augusto, un inescrupuloso visitante, llegará a Biladil en compañía de su villano gato, para instalar una gran fábrica de tortas. Los conflictos no se hacen esperar para contar esta historia que habla sobre los valores humanos como la bondad, el respeto hacia los otros, la amistad y la voluntad. “El secreto en Biladil” es aquellas “pequeñas” obras que con queribles personajes quedarán en la memoria de chicos y grandes.

FICHA TÉCNICA: Clotilde / Titiritera: Virginia Naón. Augusto / Titiritero: Alejandro Santucci. Libro y Dirección General: Emilio Berasain. Producción General: Marcelo G. Picó.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.10 12:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba