Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/10/10
Variedad de superficies y algunos obstáculos derivaron en una disputada carrera de Rural Bike
Fue el domingo en el predio Lasalle de Jáuregui con una muy buena convocatoria de corredores. Los mercedinos más destacados fueron Carlos Aldecoa en la Master B 2 y Leandro Mandaglio en la categoría Recreativa.Carlos Aldecoa corredor mercedino (Foto Vishuka).

 

El Lujanense de Rural Bike cumplió con la tercera fecha y esta vez la carrera se desarrolló en el predio Lasalle (Jáuregui) y en los caminos de los alrededores. A diferencia de las pruebas anteriores esta se mostró con un recorrido más trabado, el paso por un bosque puso a prueba la técnica de los corredores que en partes tuvieron rectas para desarrollar altas velocidades en la tierra y césped.   

La vuelta a cumplir tuvo 13 km, en cinco oportunidades lo hicieron los Elite que en el punto de partida fueron 28, se impuso Carlos Dinardo (Chivilcoy) a 31, 27 km/h mientras que el mercedino David Fresnes a 30, 48 km/h finalizó 12º.  Otros que cumplieron 5 vueltas fueron los bikers de la B 1, una categoría con 32 pedaleros donde ganó Martín Russo (Chacabuco) a 31,58 km/h, 18º Ricardo Páez (Mercedes) a 26,86 km/h.

La Master B 2 (24 hombres) se la llevó Waldemar Reyna (Libertad) a 31,84 km/h en una división donde estuvieron casi todos los destacados, entre ellos arribó 6º Carlos Aldecoa (Mercedes) a 29,18 km/h y 15º Gabriel Dagnino otro de los mercedinos con una vuelta menos. Más representantes de la ciudad hubo en las 4 vueltas, fue en la Master D (16 corredores) que tuvo como ganador a Oscar Lozano (Bragado) a 27,83 km/h, bien ubicado quedó Angel “Refusilo” Godoy a 25,9 km/h en el cuarto puesto.

Otras de las categorías que ofrece el lujanense es la Recreativa, destinada a aquellos que se inician en la actividad. Fueron 3 vueltas con 17 ciclistas, el más rápido resultó ser Leandro Mandaglio (Mercedes) a 28,47 km/h, 5º Marcelo Peralta (Mercedes) 27,92 km/h y 10º Rodrigo Elizalde (Mercedes) 25,37 km/h. Una vez culminadas todas las categorías se vino la entrega de premios del primero al décimo para un certamen que siempre ofrece buenas copas y medallas.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.10 1:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba