Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/10/10
Docentes bonaerenses podrían volver a realizar paro
Lo informaron desde el Suteba Mercedes. Indicaron que de no haber convocatoria del gobierno el Suteba resolverá continuidad de las medidas de fuerza. La definición se conocerá en plenario del 3 de noviembre.

Roberto Baradel, secretario general del Suteba

 

Desde el Suteba Mercedes informaron sobre la situación que se vive en el ámbito docente en el marco de los reclamos que se vienen llevando adelante en las últimas horas por la situación laboral en que se encuentran los trabajadores del sector de la Educación en la provincia de Buenos Aires. En ese sentido, indicaron que de no haber convocatoria del gobierno el Suteba resolverá continuidad de las medidas de fuerza.

Se supo que en el día de ayer (25 de octubre) el secretario general del gremio docente Suteba, Roberto Baradel, afirmó que “de no haber convocatoria por parte del gobierno provincial, el plenario de Secretarios Generales se reunirá el día 3 de noviembre y definirá las medidas de fuerza a llevar adelante dando continuidad al reclamo salarial que venimos haciendo los docentes de la Provincia de Buenos Aires”.

Cabe destacar que ya se han realizado, con masiva adhesión, 48 horas de paro la semana pasada, sin obtener respuesta al pedido de reapertura de la paritaria salarial, que el sector viene demandando junto a los demás gremios que integran el Frente Gremial Docente Bonaerense.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.10 8:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba