Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/10/10
La Filial All Boys Mercedes festeja sus 17 años
En un almuerzo se reunieron los mercedinos que la componen  junto a muchos invitados. Hubo entrega de reconocimientos a quienes trabajan incansablemente. Anunciaron nuevos viajes solidarios.

 

La Filial All Boys Mercedes festejó un aniversario más, fue el número 17. Tras una opípara recepción, el presidente de la Filial, Silvio Etcheun, invitó a los presentes a ocupar al segundo piso del edificio para compartir un muy buen asado. En la oportunidad se pudo ver un vídeo con los lugares que los mercedinos visitaron en los últimos meses.

También se invitó a los presentes a colaborar para los damnificados por el tornado en  Formosa, por otra parte quedó instituido el premio Solidaridad que lleva el nombre de Carlos Etchehun, fundador de la Filial. A nivel nacional la distinguida fue la Cecilia Rodríguez, Directora de Regiones Críticas y Catástrofes de la Nación. En lo local la distinción se la llevó Claudia Scotti, incansable trabajadora por la donación de órganos.

En la oportunidad fue reconocido José Alfredo Manaría, de 70 años,  que integra la filial desde el principio y juega al fútbol para convertirse en todo un ejemplo. En lo que hace a “Pelusa” González tubo palabras para despedir al Comandante Roberto Godoy de Gendarmería Nacional, que pasa a cumplir funciones a otras provincias. Le fue entregado recordatorios como plaquetas, vinos alusivos

A Mercedes para compartir l almuerzo llegó una delegación de la Ciudad de Eduardo Castex (La Pampa) presidida por el Director de Deportes, Iván Rhii. De Floresta estuvieron presentes el secretario Gustavo Frutos, Hector Capurro y Horacio Insaurralde Coordinador de Inferiores. Antes del brindis y las tortas los integrantes de la Filial anunciaron sobre las actividades solidarias que harán desde hoy  y hasta el día 12 de diciembre.

El 30 de octubre enviaran donaciones para Formosa  por intermedio de Gendarmería, el 6 de noviembre visitarán la Ciudad de La Maruja  (La Pampa.). El 13 y 20 del mes próximo habrá una jornada solidaria y deportiva junto a la despedida de año.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.10 11:34 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba