Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/10/10
Desmienten las denuncias de varios médicos del Hospital Dubarry a través de una solicitada
Titulada como “mensaje de los trabajadores del Hospital Dubarry a la población”, en medios gráficos. Hablan de “confabulación” y “ansias de poder”. Rodolfo Príncipi, director del Hospital, se excusó de dar declaraciones.

Mutis por el foro. Príncipi aseguró que no iba a hacer declaraciones, consultado por este medio

 

Tras las fuertes críticas emanadas de un grupo de médicos del Hospital Blas Dubarry sobre la situación imperante en ese centro de salud público, hace unos días a través de distintos medios cuando convocaran a una conferencia de prensa especial, se dio a conocer una solicitada en medios gráficos, como “mensaje de los trabajadores del Hospital Dubarry a la población”, desmintiendo enfáticamente lo expuesto y resaltando el carácter e intención “política” de los profesionales denunciantes. En tanto, el bioquímico Rodolfo Príncipi se había excusado en el día de ayer, como director del Hospital, de dar declaraciones al respecto, consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM.

Los médicos habían señalado a mediados de octubre la falta de presupuesto, de personal, de ambulancias, y de recursos, entre otras falencias, en todas las áreas. Afirmaban que venían reclamando lo mismo, sin eco, desde el año 2004. Y que debían soportar persecución laboral, enfermedades y renuncias.

En tanto, en la solicitada publicada se refiere que se trata de un “acotado grupo de profesionales”, mencionando a “Santiago Suárez, Emilio Botti, Sergio Meniy y Carlos Salgado”, quienes, afirman, pasan “las horas laborales confabulando contra el Hospital y su Dirección”.

“Nosotros, los Trabajadores del Hospital Blas L Dubarry, los que estamos al pie del cañón todos los días de la semana, que nos levantamos a las 6 de la mañana para estar puntualmente en nuestro trabajo, que asistimos incansablemente al paciente, desmentimos y repudiamos sus dichos y queremos manifestar a la población que conocemos bien quiénes son estas personas, el trato que le dispensan a los pacientes y personal del Hospital, y el tinte político que destiñen y que no hacen más que utilizar a la Institución para provecho propio, dejando en la población un mensaje caótico y desdén, para cumplir con su objetivo político, canalizar sus odios y escalar un peldaño más, para satisfacer sus ansias de poder”, reza la solicitada, a página completa.

“Nosotros, los Trabajadores del Hospital, los que dejamos largas horas de nuestras vidas y salud cumpliendo la función, los que todavía nos conmovemos por los pacientes, los que realizamos nuestra tarea por vocación de servicio, sabemos que los dichos de estas personas, no pueden ser nada más alejado de la realidad”, prosigue la carta, y finaliza: “Nosotros somos los que estamos orgullosos de pertenecer al Dubarry”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.10 11:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba