Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/10/10
“Unidad y Lealtad” valora convicciones de Néstor Kirchner y muestra congoja por su muerte
A través de un comunicado, esta línea interna del PJ se manifiesta. Expresan sus condolencias a la familia de la extinta personalidad, “referente insoslayable de la primera década del siglo XXI”, tal cual destacan.

 

A través de un comunicado de prensa firmado por Alejandro Francisco Molle y Juan Carlos Benítez, quienes son secretario adjunto y general, respectivamente, de la Agrupación “Unidad y Lealtad, este señero nucleamiento interno del PJ local se acongoja por la muerte de Néstor Kirchner.

“Ante el deceso del señor ex Presidente de la Nación, Dr. Néstor Carlos Kirchner, la Agrupación Justicialista “Unidad y Lealtad” se asocia a la congoja pública por su inesperada desaparición y, a la vez, expresa sus condolencias a la familia de la extinta personalidad, referente insoslayable de la primera década del siglo XXI”, destacan.
 
“Del Dr. Kirchner valoramos sus fuertes convicciones, la acrisolada militancia, el entusiasmo, calor y perseverancia de sus ideas, el ritmo febril impreso a la administración del estado y el ejercicio pleno que hizo de su mandato como Presidente de la Nación”, indican y marcan que “su figura ya ha dejado una huella indeleble en la historia político institucional de la Argentina”.
 
Y, por último, le desean: “Descansa en paz”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.10.10 2:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba