Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/10/10
Desde el lunes y hasta el jueves se jugará la décima Habrá cuatro cotejos en la Liga Mercedina y uno en San Andrés de Giles.  Juventud y sus perseguidores buscará seguir en carrera. También se llevarán adelante encuentro de Reserva donde también lideran los de Suipacha.Juventud, puntero de Primera división.


 

De la reunión celebrada en la noche del viernes surgieron importantes novedades, el torneo de Primera división volverá a jugarse a partir del próximo lunes 1 de noviembre con dos encuentros. A partir del martes, inclusive el miércoles, y hasta el jueves la décima fecha de la categoría mayor compartirá escenario con la Reserva.

Club Mercedes esta obligado a ganar y esperar los resultados que se den con los equipos que tiene por encima, el rival de turno es Estudiantes que no consigue pegar el salto que lo posicione de una vez en el repechaje. Además, los de Diego Silvestre protagonizarán el último encuentro de la segunda rueda al enfrentar a Cruzados en la última jornada, por ello el “Blanquinegro” sumará de a tres sin jugar.

El duelo entre Comunicaciones y San Marcos tiene su importancia, el “Cartero” piensa en la Liguilla. Por su parte, el “Verde”, con una plaza asegurada en el Repechaje tiene alguna oportunidad muy lejana de mezclarse entre los mejores cuatro de la General. Auspiciosa sigue siendo la campaña de Palometas, apunta a ser el segundo finalista y para ello tendrá que superar a Pabellón y esperar lo que suceda al día siguiente.  

El miércoles se presentará el puntero Juventud, nada fácil será su compromiso al tener a Vélez enfrente a tres unidades cuando solo quedan seis en juego. Para cerrar la interminable semana, el jueves, el fútbol se trasladará a San Andrés de Giles para el cotejo que sostendrán Frontón y Quilmes. Otro de los aspirantes es el elenco de Pontiroli-Dinardi, todo lo contrario en el “Cervecero” que marcha último en la General y en las últimas ubicaciones del Clausura.

Lunes 1 de noviembre
Cancha: Liga Mercedina.
A las 20 Club Estudiantes vs. Club Mercedes.
A las 22 San Marcos FC vs. Comunicaciones.

Martes 2
Cancha: Liga Mercedina.
A las 22 Los Palometas vs. Pabellón Argentino.

Miércoles 3
Cancha: Liga Mercedina.
A las 22 Vélez Sarsfield vs. Juventud.

Jueves 4
Cancha: El Frontón.
A las 21 El Frontón vs. Club Quilmes.

Clausura: 1º Juventud de Suipacha 20 puntos, 2º Los Palometas 19, 3º El Frontón 18, 4º Vélez Sarsfield 17, 5º Club Mercedes 16, 6º Comunicaciones 15, 7º Ateneo de la Juventud y Club Estudiantes 10, 9º Club Quilmes 9, 10º Pabellón Argentino 7, 11º San Marcos FC 5 unidades.

General: 1º Club Mercedes 44 puntos, 2º El Frontón 41, 3º Vélez Sarsfield y Juventud de Suipacha 33, 5º Comunicaciones 31, 6º San Marcos FC y Los Palometas 25, 8º Ateneo de la Juventud 23, 9º Pabellón Argentino 20, 10º Estudiantes 21, 11º Club Quilmes 19 unidades.

Reserva
La categoría inferior a Primera solo tendrá la disputa de tres partidos, serán entre aquellos equipos que luchan por quedarse con el Clausura. Sin disputa quedarán lo cruces entre Mercedes vs. Estudiantes y san Marcos vs. Comunicaciones.

Martes 2
Cancha: Liga Mercedina.
A las 20 Los Palometas vs. Pabellón Argentino.

Miércoles 3
Cancha: Liga Mercedina.
A las 20 Vélez Sarsfield vs. Juventud.

Cancha: El Frontón.
A las 21 El Frontón vs. Club Quilmes.

Posiciones: 1º Juventud de Suipacha 25 puntos, 2º Vélez 22, 3º Frontón 21, 4º Palometas 18, 5º Quilmes 17, 6º Club Mercedes 13, 7º Pabellón 12, 8º Estudiantes 10, 9º Ateneo y Comunicaciones 7, 11º San Marcos 3 unidades.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.10.10 5:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba