Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




31/10/10
Proyectan “La teta asustada” en El Limonero
El venidero jueves, desde las 20.30, en el marco de un nuevo ciclo de cine latinoamericano. Se trata de una película realizada en Perú, dirigida por Claudia Llosa. Con entrada libre y contribución voluntaria

Trailer de la película que se proyectará el jueves próximo

 

Desde esta semana que comienza, arranca un ciclo de cine latinoamericano en el Movimiento Cultural “El Limonero”. La cita será cada quince días, los días jueves a partir de las 20.30.

Para este jueves 4 de noviembre se anuncia la proyección de “La teta asustada”, una película realizada en Perú, dirigida por Claudia Llosa. La actividad será con entrada libre y colaboración voluntaria en calle 36 entre 25 y 27.

“La teta asustada” es una película peruana estrenada en 2009. La película está protagonizada por Magaly Solier, y se centra en los temores de las mujeres que fueron violadas durante la violencia política que vivió Perú en las dos últimas décadas del siglo XX. Fue estrenada el 12 de febrero de 2009 en Berlín, el 13 de febrero de 2009 en España y el 12 de marzo de 2009 en Perú. Galardonada con el Oso de oro a mejor película en el festival de cine de Berlín. En 2010 fue nominada al premio Óscar (EE.UU.) en la categoría de mejor película en idioma extranjero. Fue producida con capital peruano y español.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.10 7:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba