Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




31/10/10
Quedó inaugurado el XXVII Salón de Pintura del Colegio de Abogados de Mercedes
La obra “Tijera roja” de Liliana Sosa (Luján) fue seleccionada ganadora de un total de 140 cuadros presentados en este 27º Salón. Tercer y cuarto premio fueron para artistas mercedinos.

Quedó habilitado el salón en Mercedes

 

Con la presencia de las autoridades del Colegio de Abogados de Mercedes, la comisión de extensión cultural –organizadora del certamen–, los artistas seleccionados y público se inauguró este sábado el XXVII Salón de Pintura que permanecerá abierto hasta el 14 de noviembre en el segundo piso del Colegio de Abogados (29 esquina 24).

En la ceremonia de premiación se proyectó un video donde el jurado interviniente expresó su parecer sobre la elección de las obras ganadoras y el nivel general del actual salón. Raúl Santana –designado por el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires–, Ana María Battistozzi –por el Colegio de Abogados– y Oscar Carlos Smoje –por el Palais de Glace– hablaron sobre la calidad de las obras presentadas. “Tiene más madurez artística […] muy bien manejado el color en sus contrastes”, destacó el jurado Raúl Santana sobre la obra premiada.

El segundo premio recayó en la obra “Maxikiosco”, de Jorge Ledesma de la ciudad de Merlo. El tercer premio fue para “Trapecistas” de María Guadalupe Luna, y el cuarto premio para “Clasificaciones” de Beatriz Campi de Mouhsen, ambas de Mercedes.

Las menciones especiales fueron para los artistas Florencia Guiraldes (San Antonio de Areco), Hernán Rodríguez (Mercedes), Marian Rosana Quaglairiello (Luján) y Marta Pajot (Mercedes).

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.10 12:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba