Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




01/11/10
“Vamos a seguir unidos con la bandera de este gobierno”, asegura la concejal Paola Navarro
Lo dijo en tren de reflexiones, tras la muerte de Néstor Kirchner. Destacó la fortaleza de Cristina Fernández. “Yo pensé que este era un chiste de mal gusto cuando surgió la noticia de la muerte del ex presidente”, afirmó

Paola Navarro integra el bloque del oficialismo

 

Según la concejal Paola Navarro, con la muerte de Néstor Kirchner, se reafirmarán las convicciones de los defensores de este modelo de gestión y de gobierno. La joven concejal del Frente Para la Victoria / Partido Justicialista se mostró dolida, por la “pérdida de un líder” como fue el ex presidente. Trazó algunas reflexiones, consultada por este medio.

“Desde el momento en que fallece Kirchner la gente se ha volcado a la calle a manifestar su dolor por la pérdida física de un líder y luego se planteó la necesidad de manifestar de parte del pueblo fuerza para la Presidente, mostrando el dolor por la pérdida de este líder. Y se ha volcado a la calle el kirchnerista o peronista y quien no lo era. Cuando se trata de un ex presidente, también fue el caso de Ricardo Alfonsín, la gente lo siente mucho. En Mercedes también hubo un movimiento notorio, le hicimos un homenaje en el Concejo, la gente ha estado en las calles e incluso en los barrios se ven cintas negras en las casas. Personalmente yo lo viví como una gran pérdida, me golpeó mucho. El estaba delicado de salud pero no esperábamos esto. No esperábamos lo peor. Lo mismo pasó en el pueblo de ellos, que la gente pensaba que la ambulancia iba por Cristina y no por él. Yo pensé que este era un chiste de mal gusto cuando surgió la noticia de la muerte del ex presidente”, dijo esta mañana la concejal Paola Navarro.

“Como juventud me ha marcado una trayectoria, una forma de gestión y este es el mensaje que hemos recibido los jóvenes”, amplió la edil. Y sobre el futuro, opinó: “Nunca se había oficializado pero se hablaba de su candidatura para presidente en 2011. Hoy el intendente Selva está reunido con el Gobernador Scioli y seguramente traerá precisiones, pero como Cristina es muy fuerte va a hacer frente y responder bien con la administración del país”.

La muerte, según Navarro, “refuerza las convicciones” de los militantes: “Fue un golpe duro, y cuando uno comparte tanto alegrías como tristezas se une. Lo mismo sucede en una cancha de fútbol, con un gol o si el equipo es derrotado eso une. Por eso más allá del golpe al militante esto nos refuerza y nos va a ayudar a seguir unidos con la bandera de este gobierno”, completó.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.11.10 1:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba