Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/11/10
Lucas Biglia integra la lista de futbolistas convocados para el partido frente a Brasil
Confirmado Sergio Batista como entrenador dio a conocer la nómina de futbolistas. Por primera vez el futbolista mercedino que actualmente está en el Anderlecht integrará un Seleccionado Mayor. Llega con buenos antecedentes.

 

En el amistoso frente a Japón sonaba el nombre de Lucas Biglia como uno de los posibles convocados al Seleccionado Mayor de la Argentina. Ayer, martes, fue anunciado como entrenador Sergio Batista quien venía ocupando el cargo interinamente ante la salida de Diego Maradona. El “Checho” tendrá un compromiso inmediato, el próximo 17 de noviembre en la ciudad de Doha, Qatar, el rival será Brasil y para la ocasión ya dio a conocer la lista de convocados.

El mercedinos Lucas Biglia, actualmente jugador del Anderlecht, está entre los futbolistas y por primera vez en su carrera deportiva será parte de un Seleccionado Mayor. Junto al ex Independiente y Argentinos juniors estarán Sergio Romero (Az Alkmaar-Holanda), Mariano Andújar (Catania-Italia), Gabriel Milito (Barcelona-España), Walter Samuel (Internazionale de Milán-Italia), Javier Zanetti (Internazionale de Milán-Italia), Nicolás Burdisso (Roma-Italia), Martín Demichelis ( Bayern Munich-Alemania), Gabriel Heinze (Olympique de Marsella-Francia), Mario Bolatti (Fiorentina-Italia), Javier Mascherano (Barcelona-España), Javier Pastore (Palermo-Italia), José Sosa (Nápoli-Italia), Ángel Di María (Real Madrid-España), Gonzalo Higuaín (Real Madrid-España), Lionel Messi (Barcelona-España), Sergio Agüero (Atlético Madrid-España), Diego Milito (Internazionale de Milán-Italia), Ezequiel Lavezzi (Nápoli-Italia), Carlos Tevez (Manchester City-Inglaterra), Nicolás Gaitán (Benfica-Portugal), Ever Banega (Valecia-España), Pablo Zabaleta (Manchester City-Inglaterra), Andrés D'Alessandro (Internazionale-Brasil) y Nicolás Pareja (Spartak Moscú-Rusia).

En su época de juvenil Lucas fue campeón en el Sudamericano Sub 17 del 2003 en Bolivia. También estuvo en la Copa Mundial Sub 17 del 2003 realizada en Finlandia logrando Argentina ser tercera ubicación, con la Sub 20 se consagró en el Mundial de Holanda entre sus logros más importantes con la celeste y blanca. A partir de ahora comienza un nuevo camino en la vida del volante, una oportunidad que sabrá aprovechar como lo hizo desde sus comienzos en el fútbol.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.10 8:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba