Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/11/10
Otra vez anuncian la presencia de Mario Oporto
En la anterior oportunidad que anunciaron su llegada, no estuvo. Ahora afirman que el director general de Cultura y Educación bonaerense estará este jueves en la localidad de Tomás Jofré, en un acto en el Jardín 917.

Ahora sí, Mario Oporto estaría en Mercedes

 

Se lo anunció hace pocos días como asistente y orador en una jornada de libertad de expresión de tipo artística que tuvo lugar en la plaza San Martín, organizada por el grupo 678 Facebook Mercedes, pero no estuvo presente. Ahora afirman que mañana estará en la localidad de Tomás Jofré. Se trata de Mario Oporto, director general de Cultura y Educación.

Oporto iba a ser uno de los oradores en un encuentro que tuvo lugar el último domingo de octubre con formato de “Mateada cultural” al aire libre.

Ahora desde la comuna aseguran que estará presente mañana para ser parte de un acto oficial.

Este jueves a las 9.30 horas se realizará la imposición del nombre “Ricardo Enrique Puricelli” al jardín 917 de Tomás Jofré, con la presencia de la banda de Gendarmería, el intendente municipal Carlos Selva, el director general de Educación y Cultura Mario Oporto y otras autoridades municipales.
 
Para tal motivo quienes concurran a realizar la cobertura del evento tendrán una combi para su traslado, que partirá a las 9 horas desde la Dirección de Prensa, y habrá además picada de salame y bebidas, según anuncian desde la Dirección de Prensa, Protocolo, Ceremonial y Relaciones con la Comunidad.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.10 3:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba