Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/11/10
Charla del ingeniero Jorge Mehaudy en la Biblioteca
Será el venidero jueves 18 de noviembre, a partir de las 19 horas, para hablar de “Mercedes, una ciudad con oportunidades”. La charla es auspiciada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes

Ingeniero Jorge Mehaudy

 

El ingeniero Jorge Mehaudy se apresta a dar una charla en la Biblioteca Sarmiento, el venidero jueves 18 de noviembre a partir de las 19 horas. Si bien en un principio el encuentro estaba anunciado para realizarse en otra hora y día en la Cámara Económica, el mismo ha cambiado por desinteligencias con la entidad.

En la Biblioteca Sarmiento, entonces, el jueves 18 de noviembre a las 19 el ingeniero Jorge Mehaudy dará una charla titulada “Mercedes una ciudad con oportunidades”, en la que anuncia abordará diversos temas vinculados a las perspectivas de la ciudad en el corto, mediano y largo plazo.

Según se informó, Mehaudy hablará sobre los mitos que nos impiden crecer, las causas del atraso de la ciudad y el proyecto para una ciudad productiva con mejor calidad de vida.

La charla será auspiciada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, la entrada es libre y gratuita y se realizará en las instalaciones de la centenaria Biblioteca de avenida 29 entre 28 y 30.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.11.10 5:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba