Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/11/10
Ampliación de la red cloacal en la zona sudeste
La empresa Chico Hermanos está llevando adelante la última etapa de la obra de ampliación. Han concluido las extensiones de la red cloacal en 7 barrios. Cambios en la recolección de residuos este fin de semana.

 

En el día de ayer, autoridades del municipio visitaron el lugar donde la empresa Chico Hermanos está llevando adelante la última etapa de la obra de ampliación de la red cloacal en zona sudeste de la ciudad, dependiente del gobierno nacional.

En este contexto desde la Municipalidad se informó que ya han concluido las extensiones de la red cloacal en 7 barrios de la ciudad (Bello Horizonte, Rosedal, Almafuerte, Zona escuela 12, Tedo Asunción, 3 de octubre y Los Duraznos), llevando adelante ya la ampliación de dicha red en Avenida de los Inmigrantes entre calles 1 y 119 de ambos márgenes, por lo que se solicitó circular con mucha precaución por esa arteria.

En referencia al colector cloacal, se indicó que se ha terminado con la ejecución de 5 kilómetros de cañería de 400 milímetros de diámetro, y sólo resta la concreción de los cruces de los ferrocarriles concesionados a América Latina Logística y Trenes de Buenos Aires, por lo cual se está culminando con las autorizaciones pertinentes para poder ejecutar tales trabajos.

Recolección de residuos
Desde la comuna se informó que el servicio de recolección de residuos que habitualmente se presta de domingos a jueves, este próximo fin de semana, y por esta única vez, se concretará el día viernes. No se hará el domingo, para permitir que los municipales afectados puedan ser parte de los festejos que se realizarán en el CEF 40, por el Día del Trabajador Municipal.

En el mismo horario de siempre, la recolección de residuos domiciliarios se efectuará durante la noche del viernes, y se retomará el lunes a las 22.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.11.10 10:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba