Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/11/10
Secretaría de Asuntos Docentes invita a actos
Hay cargos sin cubrir en el distrito Mercedes. Son los de Maestros de Grado en nivel Primario y Fonoaudiólogo en la modalidad Psicología. Hoy habrá una reunión clave en La Plata para intentar destrabar conflicto gremial.

 

Fabiana Lapegüe, quien es Inspectora Jefe Técnico Administrativo Distrital de Mercedes, en la Secretaría de Asuntos Docentes, comunicó a través de este medio la inminente realización de actos públicos para la cobertura de cargos.

El organismo dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de Buenos Aires, informó que se encuentran cargos sin cubrir de Maestros de Grado en nivel Primario y Fonoaudiólogo en la modalidad Psicología del distrito de Mercedes.

Los actos públicos son a las 8 y 12.30 horas, en la Secretaría de Asuntos Docentes, de calle 35 Nº 330. Teléfono 420680.

Reunión clave
Siempre en el ámbito docente, en el día de hoy el Gobierno recibe a los docentes bonaerenses para intentar destrabar el paro de 48 horas, que aprobaron SUTEBA y FEB y que concretarían la semana que viene.

El gobierno bonaerense, tras reiterar la imposibilidad de otorgar una nueva suba este año, dijo que ofrecerá a los sindicatos docentes y otros estatales adelantar el llamado a paritarias de 2011 a los primeros días de enero, para descomprimir conflictos.

La iniciativa, que puede ser presentada hoy a las 16.30 en la reunión entre los funcionarios del gobierno de Daniel Scioli y los cinco sindicatos docentes del Frente Gremial, apuntará a "descomprimir conflictos en ciernes por reclamos de mejoras salariales que se avecinan", según dijeron fuentes gubernamentales.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.11.10 8:18 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba