Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/11/10
Comenzó el Tres Ligas con algunos inconvenientes
El partido de Sub 15 tuvo un pésimo comportamiento de jugadores e hinchas de San Carlos. Los visitantes retiraron el equipo cuando perdían 2 a 1. El resto de la jornada registró los resultados por los encuentros de ida.Andrés Climiño se encamina hacia el gol.

 

La Unión Regional Tres Ligas no comenzó de la mejor manera, el sábado cuando se jugaba el último encuentro en la Liga Mercedina correspondiente a la categoría Sub 15 se registraron algunos incidentes. Ya en el correr de la tarde algunos jugadores visitantes habían demostrado una conducta inapropiada, lo mismo sucedió con un puñado de espectadores. Ganaba Club Mercedes sobre San Carlos 2 a 1 hasta que en un tiro de esquina un futbolista visitante golpeó a un local, a partir de allí se produjeron amontonamientos y agresiones que derivaron en la expulsión de un jugador de Mercedes y dos de San Carlos.

Mientras tantos, en la platea, olvidando que en la cancha estaban menores de edad, los hinchas descargaron su bronca contra la terna arbitral. Momentos de tensión se vivieron hasta que el conjunto foráneo decidió retirar el equipo cuando el juez Carlos Pocaresi se aprestaba a dar continuidad al cotejo cuando todo había regresado a la normalidad. Situación que resolverá el Tribunal de Penas, lo que queda claro es la pésima conducta que mostraron mayores y menores del elenco de Capitán Sarmiento. 
 
Antes hubo una extensa jornada futbolística, en Sub 13 Quilmes superó a Ateneo por la mínima diferencia y Vélez cayó con San Carlos 2 a 1. Vibrante fue el de encuentro del Sub 17, los del “Molino” perdía 2 a 0 y terminaron obteniendo una victoria por 4 a 3. En Giles hubo otros dos cruces, Frontón y Juventud repartieron puntos en Sub 15 y el local se impuso 4 a 3 sobre los de Suipacha en Sub 17. En la fecha inaugural contó con más encuentros en San Antonio de Areco y Zárate, el venidero sábado se concretarán las revanchas.

Cancha: Liga Mercedina.
Sub 13
Ateneo 0.
Quilmes 1: Damián Silva.

Sub 13
Vélez Sarsfield 1: Franco Irusta.
San Carlos 2: Landislao Hortal y Agustín Prego.

Sub 17
Vélez Sarsfield 4: Franco Falabella, Lucas Coletta, Andrés Climiño y Brian Escudero.
San Carlos 3: Franco Minervini 2 y Juan Damelli.

Sub 15 (se jugaba parte del primer tiempo)
Club Mercedes 2: Esteban Rodríguez y Germán Puliti.
San Carlos 1: Pablo Rolla.

Cancha: El Frontón.
Sub 15
El Frontón 1: Tomás Católica.
Juventud 1: Cristian Barrios.

Sub 17
El Frontón 4: Franco Bava 2 y Pedro Gussoni 2.
Juventud 3: Felipe Tabossi 2 y Tomás Rossetti.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.11.10 9:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba