Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/11/10
Los gremios docentes bonaerenses y las autoridades provinciales retoman negociaciones el lunes
Continuarán, desde las 19.30 horas, con las negociaciones iniciadas el jueves pasado, cuando ambas partes se reunieron sin llegar a un acuerdo. Si no hay acuerdo se le pondrá fecha a un nuevo paro.

 

El Frente Gremial Docente (SUTEBA, FEB, UDA, AMET y SADOP) y autoridades del Gobierno bonaerense continuarán, este lunes a las 19.30 horas, con las negociaciones iniciadas el jueves pasado, cuando ambas partes se reunieron sin llegar a un acuerdo.

En este sentido, el sector docente reclama una nueva recomposición salarial para los últimos meses del año, el cobro de las asignaciones familiares no sólo por parte de los docentes si no por parte de los empleados estatales, y la apertura de paritarias para enero de 2011.

Asimismo, la reunión del jueves fue descripta por funcionarios del gobierno provincial como "positiva". El director General de Cultura y Educación afirmó que "decidieron tomarse unos días para evaluar algunos puntos".

En tanto que desde el gremio de los docentes, el titular de Suteba, Roberto Baradel, manifestó que" de no llegar a un acuerdo en la reunión del lunes se le pondrá fecha al paro".

Cabe destacar que el encuentro se llevará a cabo este lunes en la Jefatura de Gabinete de la Gobernación provincial. Allí llegarán los titulares del SUTEBA (Roberto Baradel), FEB (Mirta Petrocini), UDA (Oscar Conde), AMET (Jorge Dobal) y SADOP (Juan Carlos Cuyás); mientras que por el gobierno estarán el Jefe de Gabinete, Albero Pérez; el Director de Escuelas, Mario Oporto, y los ministros de Economía, Alejandro Arlía y de Trabajo, Oscar Cuartango.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.11.10 6:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba