Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/11/10
Fiesta en el golf con el “Ciudad de Mercedes”
Medal Play a 36 hoyos dividido en 3 categorías, jugando los primeros 18 hoyos el día sábado  y los segundos 18 el domingo. Bramajo, Lobato, Munarriz, Mendiola, Telesca y Tipitto fueron los destacados.

 

En la recta final de la temporada el Golf Club Mercedes volvió a tener un gran esperado movimiento golfístico. Con mucho amor propio y dedicación asumió el desafío que implica organizar grandes torneos, marcando el camino que cuando existe energía y voluntad para generar cosas, todo se puede, ese tesón y grado de compromiso merece el mejor de los reconocimientos, especialmente a los responsables que día tras día permanecen al frente de presentar la cancha en excelente condiciones como lo demostraron en esta oportunidad. Desde el Club felicitaron a Darío Díaz, Gabriel Velazquez y Ramón Gómez, empleados, todos dirigidos y guiados por Aníbal Pache, Capitán de cancha.

La fiesta del golf mercedino con sus ansias tradicional alcanzó gran lucidez, porque el “Ciudad de Mercedes” reunió no solamente a jugadores locales sino que un simple vistazo a la nómina permite advertir la presencia de aficionados de gran parte de la Provincia de Buenos Aires y especialmente de Clubes de Capital Federal.

La competencia en cuestión fue un Medal Play a 36 hoyos dividido en 3 categorías, jugando los primeros 18 hoyos el día sábado 6 y los segundos 18 hoyos el día domingo 7, la competencia premiaba también al Long-Drive, Best-Approach, hoyo en 1, y mejor dama clasificada.

Los premiados fueron los siguientes:

• En la categoría principal de 0 – 12 de hándicap resultó ganador BRAMAJO, Pedro con 146 golpes, siendo segundo MANCUSI, Javier con 147 golpes a solo 1 golpe de diferencia. En esta categoría que fue la más peleada se alternaron en la punta varios competidores, pero a la postre la victoria le sonrió a Pedro un auténtico luchador que busca siempre la superación.

• En la segunda categoría de 13 – 20 de hándicap se impuso LOBATO, Eduardo con 141 golpes siendo segundo en esta oportunidad LANCELLOTTI, Diego con 145 golpes. Eduardo jugó de menor a mayor en las 4 vueltas haciendo un juego metódico que le determinó un excelente rendimiento y más que expreso su reintegro al deporte después de 2 años de inactividad.

• Por último en la tercera categoría de 21 – 36 de hándicap el primer puesto se lo llevó MUNARRIZ, Sergio con 141 golpes siendo segunda y en un excelente campeonato la primera mujer TELESCA, Arminda con 144 golpes. La expresión de Sergio fue con mucha algarabía: “Me gusta mantener las cosas simples cuando estoy jugando bien, trato sencillamente de mirar el objetivo y efectuar el swing”.

Los premios especiales fueron para: MENDIOLA, Guity el Long-Drive, y el Best Approach para BRAMAJO, Pedro. La mejor dama clasificada por supuesto fue para TELESCA, Arminda con 144 golpes y por último los segundos 18 hoyos, el primer puesto fue para TIPITTO, Guillermo, segundo para MENDIOLA, Guillermo.

A veces lo importante es saber si las estructuras del golf siguen vigentes, para que ocurra lo que ocurrió en el Ciudad de Mercedes, un marco excepcional en tosa su extensión. La copa KRAFT, con sus varios años de vigencia volvió a mostrarse esta temporada como un hito promocional para nuestro deporte consagrando los mejores esfuerzos y alentando superarse año tras año, el señor José Herrero, responsable de la firma entregó los premios a los ganadores ante los aplausos de todos los sectores que hacen a la vida de este deporte una fiesta, un símbolo y una ratificación de unidad.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.11.10 8:56 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba