Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/11/10
El básquet de Quilmes llega la los Play Off
Anoche en la primera final terminó favorecido con un 80 a 66 para definir la serie en Chivilcoy. Racing fue el rival de los “Cerveceros”. En el otro cruce fue victoria de Argentino sobre Deportivo Colón 71 a 66.
Tessore planteando el partido a sus dirigidos.

 

Los memoriosos y aquellos seguidores del básquet dicen que un equipo local hace varios años no llega a una semifinal. El domingo, Quilmes afrontó el primer encuentro ante Racing en un “Rolo” Cardinal que mostró sus tribunas bastante pobladas. El arranque de los Play Off  pertenecientes a la Asosiación Chivilcoyana de Básquet tuvo el buen comienzo de los dirigidos por Lucas Tessore,  pese a que no tuvieron un buen comienzo en los dos primeros cuartos.

Se disputaba el primero y con una lesión en el hombro derecho dejaba la cancha Mariano Funcia, una baja importante. El “Cervecero” se quedó con el primero, cayó en el segundo para culminar el primer tiempo abajo en el tanteador. En vestuarios Tessore replanteó la manera de encarar el partido y allí el local consiguió salir adelante. Se quedó con los dos cuartos restantes y el resultado final. Quilmes dio el primer paso, ahora lo definirá en Chivilcoy al mejor de tres, el primero ya es suyo.

Quilmes 80: F. Dinova, P. Juárez, S. Perazzo, M. Funcia y F. Mc Cormack.
Ingresaron: L. Gómez, N, Dinova, G, Naipauer, J. Santos y S, Cejas.
Relevos: G. Manganiello y N. Bozzini.
DT: Lucas Tessore.

Racing 66: J. Capitani, F. Calderán, G. Dipaoli, L. Schapavalof,  y M. Mansilla. Ingresaron: A. Beccaglia, E. Calderán, E. Canepa, L. Ranino, L. Montes y S. Montes.
Relevo: A. Randelli.
DT: Barrales.  

Parciales: 16, 14, 16, 23, 25-10 y 23-19.
Arbitros: Mosquera- Romea.

Resultados y fixture
En Chivilcoy  se jugó la otra semi, se impuso Argentino a Deportivo Colón por 71 a 66. El próximo sábado 13 Racing recibe a Quilmes desde las 19 y Colón a Argentino el domingo 14 desde las 21.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.11.10 2:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba