Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/11/10
Con “Algo de vos”, el Ciclo Cronopios – Cronopios tendrá una participativa edición
Leerán Esteban Fauri, Octavio Fiorelli, Rocío Miño, Carmen Gioscio, Mariano Massone y Eliana Ramponi. Presentarán libro “Timbre dos, velada gallarda”. Habrá una expo colectiva y más. En El Limonero, este domingo desde las 19.

El Limonero nuevamente albergará al Ciclo Cronopios - Cronopios

 

En el espacio del Movimiento Cultural “El Limonero” tendrá lugar este domingo una nueva edición del ciclo Cronopios – Cronopios, con base en la literatura pero abarcando varias artes en un continuado participativo de artistas que incluso es abierto al público que quiera sumarse exponiendo objetos personales. Se ha denominado a esta edición “Algo de vos”.

Tal cual comentó Eliana Ramponi, una de las impulsoras del ciclo, todo comenzará este domingo desde las 19 en el espacio de 36 entre 25 y 27. En esta oportunidad estarán leyendo: Esteban Fauri, Octavio Fiorelli, Rocío Miño, Carmen Gioscio, Mariano Massone y Eliana Ramponi. En tanto Juan Guinot, Selva Almada, Gabriela Cabezón Camara y Sebastian Pandolfelli estarán presentando el libro “Timbre dos, velada gallarda” (que también se podrá adquirir en el ciclo).

Por otra parte, se anuncia que habrá un numero de danzas árabes de las alumnas de El Limonero, un monólogo teatral de Agustina Delinquent, estará narrando Silvia de Césare, realizará acompañamiento musical con guitarra Daniel Acttis y la banda invitada de Mar del Plata será "El Tronador".

También se realizará una muestra colectiva invitando al público a traer un tesoro personal (fotos, muñecos, ropa, etcétera) con su historia para exponerlos en la muestra.
Además estarán realizando fotografías María Eugenia Scioli y Gastón Cartasegna. Mientras que la cantina estará a cargo de El Limonero con delicias para todos.

La propuesta está abierta a quien quiera sumarse, solo hay que contactar vía mail a ciclo.cronopiosyfamas@gmail.com o a través de Facebook: ciclo cronopios-cronopios.

“Estamos muy felices de realizar un encuentro más y tenemos planeado otro para diciembre, es el segundo año de vida del ciclo y queremos que siga creciendo, así como hasta ahora, de manera libre, abierta y gratuita”, indicó al respecto Eliana Ramponi, y destacó que son muchos quienes colaboran con los organizadores: “Podríamos decir que en este tiempo muchísima gente nos brindó su ayuda desinteresada en lograr cada encuentro, como en sus inicios en la Casa del Pueblo, en el Club de Leones y ahora en El Limonero los responsables de estos lugares nos abrieron las puertas sin restricciones permitiéndonos actuar libremente”.

Además agradeció a este medio y a la revista Zapping, que “siempre difunden la cultura de la ciudad”. “Es tan amplio el abanico de personas que no podría nombrar a todos porque realmente son muchos quienes están atrás de todo esto, pero si necesito destacar la ayuda permanente de Anabel Piñeiro, Viviana Giarelli, María Eugenia Scioli, José Luis Pisano, Pablo Russo, mi viejo Osvaldo Ramponi, Rocío Miño, Josefina Capaccio, Débora Carretero...entre muchos que ya saben que están y les pido disculpas si no los mencioné, pero les agradezco siempre”, agregó Eliana.

Por último, uno de los que estará presente el domingo, el escritor Juan Guinot, comentó: “En El Limonero voy a leer un capítulo de una pequeña novelita que mucho tiene de ecología. Y doy un adelanto: la Ducilo es para el narrador tan mala como la nave nodriza de Darth Vater (de Star Wars). Es todo un homenaje a la lucha por el medioambiente de mi viejo”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.10 2:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba