Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/11/10
Se presentó el disco tributo a Gustavo Cerati
Se trata del homenaje de las bandas locales al reconocido músico argentino. Son 12 temas para difusión, que fueron grabados en el Expresarte 2010. Las bandas recibieron copias del material, y se proyectó un video.

Todos juntos, para la foto, al cierre de la presentación, esta tarde


 

Con unos 12 temas en versiones de bandas locales, se presentó esta tarde de miércoles el disco “Mercedes tributa a Cerati”, en el Centro Cultural Teatro Argentino, donde se grabó en el Expresarte Rock 2010 y hoy se produjo la entrega del material a los músicos partícipes.

Se trata de una iniciativa que, según se anunció, “continuará más allá de quien esté al frente de la gestión”, como un hecho cultural permanente de la ciudad. En la presentación, estuvieron los hacedores de la idea; desde la Dirección de Cultura, el profesor Fernando Pachiani y los colaboradores Juan Ferrandis y Gustavo Villalba, quienes coordinaron todos los detalles con las bandas. De parte del intendente se llegó su secretario privado, Mariano Castelucci, quien festejó este lanzamiento para difusión, financiado por la comuna.

Los integrantes de las bandas o sus representantes se hicieron presentes en su totalidad, a excepción de los chicos de Champtra, ausentes con aviso por estar residiendo en la Ciudad de Buenos Aires.

Antes de pasar a la entrega de los discos, fue proyectado en el Teatro un video en pantalla gigante que sirvió para revivir los mejores momentos del Expresarte Rock y lo que tuvo que ver con la grabación de este disco, que sucede a uno lanzado en 2009 en homenaje a Charly García.

Por último y tras compartir un agradable momento entre los músicos locales, hubo un vino de honor que se sirvió para brindar por este lanzamiento en el hall central del ex Teatro Argentino.

El material, para su difusión, se entrega a las bandas y a los medios de comunicación, asimismo se lo presentará en distintos lugares de la Region del la Fe, que Mercedes integra en materia cultural.

El equipo de trabajo que formó parte de este proyecto que se ha convertido en el ciclo musical más esperado del año estuvo compuesto por: Fernando Pachiani, Gustavo Villalba y Juan Ferrandis (Producción general); Raúl “Poroto” Fernández (Técnico de sonido), Federico Agüero y Cristian Perinetti (Técnico de grabación), Cristian Gatica (Técnico de Iluminación), Marina Saporitti y Juan Ferrandis (Diagramación), Jessica Magnanego y JyE Fotos (Fotografía).

El material cuenta con la siguiente lista de temas:

1. El tano (Persiana Americana)
2. Raíces negras (Ella usó mi cabeza como un revólver)
3. Champtra (Canción animal)
4. Camino a Chinar (El mareo)
5. De Keruza (Te llevo)
6. Rebel (Prófugos)
7. Polliyas de poliéster (Crimen)
8. Sin espera (Puente)
9. Shaitán (Corazón delator)
10. Templarios (La excepción)
11. Flor de palo (Entre caníbales)
12. Lo nuestro (Té para tres)

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.10 10:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba