Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/11/10
Se celebró el día de la tradición en la Pulpería
Ante la presencia de autoridades y familiares del fallecido pulpero Cacho Dicatarina, entregaron diplomas a las agrupaciones gauchas, para reconocer su trayectoria y aporte. El acto cerró con la actuación de Lucas Maidana.

El presidente de las agrupaciones, Quique Núñez, se dirige a los presentes

 

Este miércoles 10 de noviembre fue celebrado el Día de la Tradición en la Pulpería de Cacho Dicatarina. Allí estuvieron presentes los familiares del pulpero, agrupaciones Gauchas, el presidente de las agrupaciones, Quique Núñez, el intendente municipal Carlos Selva, autoridades municipales y vecinos.

En el boliche de campo ubicado junto al río Luján, en avenida 29, se hizo entrega de diplomas a las agrupaciones en reconocimiento de su trayectoria y aporte en la comunidad de Mercedes.

Las que lo recibieron son "La Matera", "El Estribo", "El Pabilo", "El Bagual" ,"El Resero", "El Recuerdo", "La Histórica", "Epifanio de la Higuera", "El Indio", "El Fortín", "Fortín Mercedes", "El Overo", "La Valerosa", "Amazonas de La Merced" ,"El Penacho", "El Cencerro", "La Espuela" ,"La Encimera", "Almafuerte", "Sociedad Rural" ,"El Palomo" y "Miguel Franco".

En tanto, la agrupación La Matera fue destacada por ser la más antigua de la ciudad.

Luego se pudo disfrutar del espectáculo del Ballet Integración, Santa Cecilia y Virgencita de Luján.

Por último, el presidente de las agrupaciones gauchas dirigió unas palabras a los presentes como así también lo hicieron los familiares de Cacho Dicatarina y el propio intendente. El acto cerró con la actuación de Lucas Maidana.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.11.10 8:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba