Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/11/10
La asociación TECPREMER invita a la Exposición “El transporte a través del tiempo”
Se hará en la Escuela Nº 2 “José de San Martín”, entre los días 18, 19 y 20 de noviembre. Bicicletas, motovehículos, fotos y documentación serán parte de la muestra. También habrá vehículos. El programa.


 

TECPREMER Asociación Civil, en el marco de las acciones previstas en el año del Bicentenario de la Patria, está organizando la Exposición “El transporte a través del tiempo”, que se realizará en la ciudad de Mercedes, los días 18, 19 y 20 de noviembre, en Escuela Nº 2, José de San Martín, de calle 26 entre 29 y 31. Por tal motivo invitan a la comunidad a unirse, y compartir los 13 años de vida de la institución.

La exposición se realizará en ambiente cerrado, con las siguientes características:

– Días 18 y 19: Apertura 9 horas a 19 horas (La entrada será libre y gratuita). Bicicletas, motovehículos, fotos y documentación estarán expuestos en patio cerrado de la escuela. Visitas de escuelas de la ciudad y público en general

– Día 20: Desde las 18 horas en adelante la muestra se trasladará a la vía pública con exposición de vehículos.

Las instituciones y organizaciones invitadas son: Policía Federal, Automóvil Club Argentino, Gendarmería Nacional, Asociación de Ciclismo Municipal, Bomberos, Honda Argentina, Asociación Amigos de Motos Antiguas, Agrupación Los Lobos, Seguros Rivadavia, Museo del Tren, Comité Consultivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Asociación Argentina de Volantes, entre otras y todo vecino que desee sumarse.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.10 9:04 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba