Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/11/10
Entregaron máquinas de ordeñe a productores
Equivalen a 35.000 pesos, y fueron para distintos pequeños productores tamberos que ordeñan a mano. Además el municipio dispuso un fondo de microcrédito para mejorar la infraestructura por 5 mil pesos.

Estuvo en Mercedes el Sub Secretario de Economía Regional Luciano Ditella


 

Con la presencia del intendente municipal Carlos Selva, y con la compañía del Sub Secretario de Economía Regional Luciano Ditella, entidad dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, se entregaron cinco máquinas de ordeñe eléctricas de dos bajadas completas, que equivalen a 35.000 pesos, a distintos pequeños productores tamberos que ordeñan a mano.

De acuerdo a lo informado, los beneficiarios que recibieron fueron del Cuartel XII (Altamira) Miguel Fagundez e Irma Luchini de Ratto; de García, Martín Da Silva; del Cuartel XII, Javier Prada; y del Cuartel XV, Oscar Burgueño.

Además el municipio dispuso un fondo de microcrédito para mejorar la infraestructura de los productores beneficiados por la adquisición e instalación de las máquinas, por un total de 5.000 pesos.

La actividad tuvo lugar en dependencias del primer piso del Palacio Municipal, donde sesiona el honorable Concejo Deliberante de Mercedes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.11.10 2:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba