Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/11/10
Estatales realizan esta semana una nueva protesta para presionar por reapertura salarial
El miércoles 17 el gremio ATE realizará una jornada de actos en distintas ciudades. En tanto, definirán un nuevo paro -que se realizaría conjuntamente con judiciales, docentes y médicos- para la semana del 22 de noviembre


 

Los estatales nucleados en ATE, que la semana pasada realizaron un acampe frente a la Casa de la Provincia en capital federal, llevarán adelante una nueva protesta esta semana, mientras que definirán un nuevo paro -que se realizaría conjuntamente con judiciales, docentes y médicos- para la semana del 22 de noviembre.

El secretario general del gremio a nivel bonaerense, Hugo Godoy, anunció que el miércoles 17 el gremio de trabajadores estatales realizará una jornada de actos en distintas ciudades de la Provincia.

Además anticipó que realizarán una presentación judicial “para que el gobernador, Daniel Scioli, atienda los reclamos” e irán al Senado para que “los legisladores escuchen la opinión de los trabajadores”, ya que el Presupuesto 2011 que analizan las cámaras “se está adueñando de fondos que son de los trabajadores que son los del IPS, de manera ilegal y anticonstitucional”.

El líder de ATE Provincia explicó además que en asamblea el gremio definió un nuevo paro de actividades para la semana del 22 de noviembre, con una modalidad que se va a definir junto a los médicos de la Cicop y a los judiciales de la AJB (judiciales).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.11.10 8:06 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba