Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




5/11/10
Las chicas detrás de la redonda de cuero
En Gowland se desarrolló un torneo de fútbol femenino organizado por la Dirección de Deportes. Cuatro fueron los equipos de los cuales Mercedes FC se quedó con el certamen. Hubo entrega de trofeos a todos los conjuntos.

 

Entre sábado y domingo se disputó un torneo de fútbol 7 femenino en la localidad de Gowland, el mismo fue organizado por la Dirección de Deportes. El torneo de desarrolló entre cuatro equipos, disputándose encuentros de dos tiempo de 15 minutos cada uno. En la oportunidad se empleó el formato de todos contra todos en tres fechas.

Los resultados de la primera fueron: Gowland 2 - Altamira 0 y  Mercedes FC 4 - Las Chee 0. Por la segunda fecha Mercedes FC 4 - Altamira 0 y Gowland 2 - Las Chee 0. La tercera jornada tuco estos marcadores: Altamira 1 - Las Chee 0 y Mercedes FC 3 - Gowland 1, de esta manera se quedó con el torneo Mercedes FC segundo Gowland, tercero Altamira y cuarto las Chee.

Al finalizar los encuentros el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora y el coordinador de dicha dirección profesor Ricardo Palacios, procedieron a la entrega de trofeos para todos los equipos participantes. El conjunto de Gowland llevó como auspiciante a Panadería Laporta.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.11.10 11:23 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba