Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/11/10
Festeja su 60 aniversario la Colonia Zumerland
Con un acto protocolar en las instalaciones del Palacio Pizurno del Ministerio de Educación de la Nación, el jueves. En el Unzué este martes tendrá lugar una “Jornada de Reflexión y Debate sobre el Trabajo Infantil”.



 

La Colonia Zumerland festeja su 60º aniversario. Será con un acto protocolar en las instalaciones del Palacio Pizurno del Ministerio de Educación de la Nación en Capital Federal. En esta oportunidad el Salón Leopoldo Marechal recibirá a todos los invitados especiales que viajarán desde Mercedes y demás autoridades que acompañarán dicho evento.

Se informó que el mencionado acto tendrá lugar el próximo jueves 18 del corriente a las 19 horas. Habrá palabras alusivas por parte de la Colonia, el Ministro de Educación de la Nación y el intendente de Mercedes; además intercambio de presentes entre las instituciones.

Actividades referidas a la niñez
El venidero martes 16 de noviembre desde las 9.30 y hasta las 13.30 horas tendrá lugar una “Jornada de Reflexión y Debate sobre el Trabajo Infantil”, la cual se desarrollará en las instalaciones del Instituto Saturnino Unzué (de 47 esquina 26).

El evento cuenta con la organización de la Municipalidad de Mercedes, la Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil y la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, llevarán adelante la entrega de 15 certificados del SEPyME a través de la Secretaria de Desarrollo Social de la Nación.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.11.10 10:20 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba