Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/11/10
Grupo de teatro propone monólogos en Alaraca
Se trata del grupo de adultos que dirige Sergio Blanco. “Monologueando, para no perder el vicio”, se llama la propuesta, que se verá en calle 25 esquina 30, con funciones los días 21, 22 y 28 de noviembre.

 

El grupo de teatro de adultos de Sergio Blanco reaparece con una nueva propuesta: “Monologueando, para no perder el vicio”. Este evento tendrá lugar en Alaraca, en calle 25 esquina 30, y las funciones serán los días 21, 22 y 28 de noviembre.

“La idea que tiene este espectáculo es la de compartir algunos pequeños temas comunes con los cuales seguramente vamos a poder reflexionar y divertirnos y además la gran posibilidad de tener un escenario que nos  permite el contacto mucho más cercano con el público, así es que los diferentes personajes pasaran una tras otro, desarrollando conceptos, y también acciones a las que nos enfrentamos en nuestra vida cotidiana y en las cuales nos veremos representados”, tal cual indicaron.

Los actores que tienen a cargo este desafío son Natalia Martín, Silvia Viani, Jessica Juárez, Pablo Hernández, Paula Duro, José Dova, Mabel Mónaco, Marcos Tabossi, Daniel Caloni, Carolina Galeano y Leonardo Juárez, todos ellos con la dirección de Sergio Blanco.

Cada una de las presentaciones tendrá una duración estimada de una hora y serán únicas. La entrada es libre y los monólogos comenzarán alrededor de las 21.30 horas.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.10 4:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba