Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/11/10
Empresas locales, en la Expo regional de Empleo
En el stand N° 52 participa la Cámara Económica Mercedina acompañada por varios emprendimientos de la ciudad. El evento contará con la presencia del gobernador Daniel Scioli. Se inaugura este jueves en Luján.

 

La Exposición Regional de Empleo y Trabajo, Luján 2010, comienza este jueves. Y el viernes estaría presente el gobernador de la provincia Daniel Scioli. Habrá empresas mercedinas en el evento.

La realización de la 1ra Exposición Regional de Empleo y Trabajo es una iniciativa de los Ministerios de Producción y de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires conjuntamente con la Universidad Nacional de Luján y el Municipio de Luján, que busca crear un ámbito de encuentro único y dinámico para aquellas personas que desean insertarse en el mercado laboral formal y para las empresas que requieren incorporar nuevos trabajadores a sus planteles.

Este espacio que permite dar a conocer y vincular las oportunidades productivas de la región con los perfiles laborales de quienes buscan un empleo, además se verá enriquecido con la oferta de herramientas gubernamentales que hacen posible el desarrollo empresario y la inclusión laboral de la población más vulnerable.

A su vez, este primer encuentro permitirá reflexionar sobre las características del contexto actual del mundo del trabajo, y los desafíos a los cuales nos enfrentamos desde las instituciones.

Esta actividad permitirá acentuar el compromiso por la mejora en las condiciones laborales, a través de la concientización y fortalecimiento tanto a trabajadores como a empleadores en estos temas.

En el stand N° 52 participa la Cámara Económica Mercedina acompañada de las siguientes empresas: Adecco Argentina, Agmmaco SA, Agrale Argentina, Chapa Mercedes, Demaio SA, Estudio Barbella y Asociados, Farmacia Rubiero, Indemet SA, Industrias Magromer SA, Instituto San Francisco, Logística Rae, Manuel Sanmartín SA, Mamelli y Asociados, Micro Jr, Oxi Mercedes, Pinturería Impacto, Prodelimp, Química Quicai, Sacsom SRL, Teledifusora San Miguel Arcángel, Testa Neumáticos y Zunino Turismo.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.10 11:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba