Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/11/10
Mercedes por Mercedes, más cerca de la comunidad
Durante la emisión del día de ayer, jueves, se vivieron de cerca algunas necesidades del Comedor Sagrado Corazón. También hubo un momento para la alegría compartiendo la entrega de donaciones a la Escuela Nº 12 y a CAIDIM.


 

En su sexta emisión, “Mercedes por Mercedes” continúa fuertemente su campaña por ayudar a las instituciones locales. Con la conducción de  Agustín Cufré y Carolina Saboredo, ayer jueves se vivió una emotiva experiencia por canal 3 de Cablevisión.

Como todos los jueves desde  las 21 horas se pudo no sólo observar las necesidades que se viven en la ciudad, sino que también se pudo ser parte de la ayuda a las mismas.

Encuentro
El pasado domingo, el comedor Sagrado Corazón, ubicado en el barrio Facundo Quiroga, recibió la visita de Mercedes por Mercedes. La propia conductora del programa compartió con su familia, cómo es una jornada en el comedor. Conocieron a las personas que allí acuden y el trabajo que se realiza con tanto esfuerzo.

Los días domingos son muy especiales en esta institución dado que los chicos pueden llevarse una vianda para cumplir con la tradición de pasar el día en familia. Mamás voluntarias preparan la comida desde muy temprano para que todos los que acuden al lugar tengan una mano solidaria.

Vale destacar que los que asisten al comedor en esta jornada lo hacen con recipientes para llevarse el alimento. Sin embargo, muchas veces ocurre que los niños olvidan llevarlos y las voluntarias del comedor compran recipientes descartables con sus propios recursos.

Son más de 50 personas las que pasan por el Comedor Sagrado Corazón. Por ello, desde el programa se llama a la solidaridad. Aquellos que deseen colaborar con recipientes descartables  y bolsas de plástico pueden hacerlo acercándose a la sede comercial del local de calle 24 Nº 806 o comunicándose al (02324)- 434869, de igual modo que se puede acercar todo tipo de ayuda.

Otra necesidad de esta institución es que al no contar con un medio de transporte no pueden acceder a una donación de papas que le son ofrecidas de la localidad vecina de Olivera.  En el programa se llamó a la colaboración de quien pueda acercar este importante donativo.

Entregas
En la transmisión de la noche de ayer, jueves, también se pudo aprecia la visita a la escuela Nº 12 donde acuden alrededor de 120 niños.

En la ocasión se trató de la entrega de una donación realizada por la filial local del Club All Boys. Ya la semana anterior se había anticipado que se iban a acercar galletitas a los niños que acuden a esta institución de jornada completa.  Los televidentes pudieron compartir junto a esta comunidad educativa la emoción de recibir este importante aporte dado que los niños pasan muchas horas en el lugar, y a veces los recursos no alcanzan para satisfacer todas las necesidades.

El apoyo que recibe la escuela proviene de personas con compromiso solidario que hasta realizan sus aportes en apoyo escolar a los niños y talleres recreativos. Y Mercedes por Mercedes, y la filial All Boys se hicieron también eco de esta necesidad.

Otro segmento que involucró a esta entidad deportiva fue la entrega de los mil muñecos a CAIDIM, que habían sido prometidos con anterioridad, para que los rellenen y los pongan a la venta para recaudar fondos.

Ganadores y sorpresas
Como en cada emisión, hacia el final de la misma, se realizó el sorteo de los cupones que son acercados por las personas que colaboran con esta movida solidaria. En la ocasión los premiados por su compromiso fueron: Martina Bustos y “Laly”.

Vale recordar que para participar de estos sorteos se debe recortar los cupones que aparecen en los semanarios locales – Protagonistas y El Nuevo Cronista –y acercar junto a una donación hasta  el local comercial de Cablevisión.

Por otro lado, se anticipó que próximamente se visitarán las escuelas de nuestra ciudad. Todos los chicos que participen podrán ser parte de un sorteo especial de una netbook.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.10 11:04 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba