Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/11/10
Frontón logra reponerse y se clasifica al Tres Ligas
En su cancha superó a Juventud 3 a 2 en un encuentro con el resultado cambiante. El domingo los de Suipacha se juegan la última chance frente a Los Palometas. La ventaja deportiva estará a favor de los de Miguel Aranda.


 

Durante la noche del jueves, en San Andrés de Giles, se continuó disputando una nueva clasificatoria a la Unión Regional Tres Ligas por Primera división. En su predio Frontón recibió a Juventud de Suipacha en lo que terminó siendo una revancha después de lo sucedido en la última fecha del Clausura donde los de Suipacha cayeron en su reducto. La victoria se repitió para los de Dinardi-Pontiroli que supieron reponerse del golpe sufrido en la final ante Club Mercedes.

A poco de ponerse en marcha el encuentro, 9 minutos, Ignacio Hazi ponía en ventaja al local. Los de Aranda volvieron a contar en el once inicial a Angel Calderón y Neri Boquín, jugadores que fueron claves para el desarrollo del partido. Casi los empata “Totolo” y poco después Alejandro Mansilla llegó a la igualdad cuando se jugaban 32´ de la primera parte.

El segundo tiempo iba a tener más novedades, a los 15’ el juvenil Blas Tallarico complicaba al “Lechero” que supo reponerse y lo empató con la buena definición de  Neri Boquín. A la visita no le alcanzaba, al dueño de casa sí al gozar de la ventaja deportiva, hasta que para definir la historia Frontón llegó al 3 a 2 para asegurarse el pase
Al Tres Ligas. Ya en el final vieron la roja Mauro Zoni (Juventud) y el arquero Lautaro Pocebón (Frontón) que fue expulsado del banco de relevos.

La continuidad del fútbol será este domingo 21 en Suipacha cuando Juventud enfrente a Palometas, en este encuentro se pondrá en juego la última plaza al Tres Ligas. Para los de Aranda en caso de empate correrá la ventaja deportiva, al “Granate” solo le sirve Ganar.

Frontón 3: Ignacio Hazi y Blas Tallarico (2).
Juventud 2: Alejandro Mansilla y Neri Boquín.

Domingo 21
Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 17 Juventud vs. Palometas.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.10 9:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba