Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/11/10
Daniel Scioli convocó a “seguir avanzando hacia el desarrollo de la provincia y del país”
El gobernador recorrió hoy la Exposición Regional de Empleo y Trabajo en la Universidad Nacional de Luján. Y resaltó la importancia de los destinatarios de este emprendimiento.

Daniel Scioli, gobernador de Buenos Aires

 

El gobernador Daniel Scioli recorrió hoy la Exposición Regional de Empleo y Trabajo en la Universidad Nacional de Luján, donde instó a “seguir avanzando hacia un fuerte desarrollo de nuestra Provincia y del país”, acompañado por la intendenta local, Graciela Rosso.

Scioli resaltó la importancia de los destinatarios de este emprendimiento y sostuvo que desde la Provincia se trabaja para “acercar a los sectores productivos a lo que es estratégico de cara al futuro, que son nuestras universidades”.

En ese sentido, hizo hincapié en vincular a los jóvenes con el mundo del trabajo “a partir de recursos humanos que son muy importantes para que las empresas puedan acceder y poder incorporarlos a los procesos productivos”.

“Tenemos que ir buscando de acuerdo a las regiones de la Provincia, a dónde vamos orientando la capacitación y los estudios para que los jóvenes puedan encontrarse con mayores posibilidades”, expresó el Gobernador.

La Expo permite dar a conocer y vincular las oportunidades productivas de la región con los perfiles laborales de quienes buscan un empleo. Además, se ve enriquecida con la oferta de herramientas gubernamentales que hacen posible el desarrollo empresario y la inclusión laboral de la población más vulnerable.

Estuvieron presentes el ministro de Trabajo provincial, Oscar Cuartango; el intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri; y el rector de la Universidad Nacional de Luján, Orestes Cansanello.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.10 1:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba